domingo, 26 de enero de 2014

La foto de la semana (#48)

La taberna de los dinosaurios en Jurassic Park (IoA)

Nunca me cansaré de decirlo: el nivel de detalle y de guiños a la temática original que guarda un parque como Universal's Islands of Adventure es tal que empezar a mirar fotos y recordar el recorrido que uno mismo hizo a través de sus senderos se convierte en un ejercicio mismo de sorpresa y admiración a la vez por un trabajo tan bien realizado y conservado durante tantos años. Buena muestra de ello es la foto que os traigo esta semana, en la que vemos uno de los tantos restaurantes de pequeño tamaño que podemos localizar, en esta ocasión en el área de Jurassic Park.

El local esta vez se llama The Watering Hole (el abrevadero) y me encantó tanto en su momento la ironía y humor con el que juega a la hora de presentarnos el concepto que, por un momento, dibujaron en mi una pequeña sonrisilla de descaro. Después de haber sobrevivido al ataque de un t-rex en River Adventure, después de perderme por peligrosas minas en Camp Jurassic o después de investigar el nacimiento de los dinosaurios en Discovery Center, el área me permite disfrutar de un refresco y una turkey leg junto a este simpático stegosaurus y este t-rex:


Por un momento me sentí automáticamente transportado a casi cualquier parque británico, un lugar donde la sobriedad está permanentemente presente en el ambiente pero donde de repente nos podemos encontrar con prácticamente cualquier locura o guiño de humor que nos haga nacer una sonrisa en el rostro (el famoso humor británico). ¡Quién me iba a decir que en plena Orlando sentiría un toque británico en el diseño de un parque!

*****

Otras fotos de la semana:

1 comentario: