domingo, 12 de enero de 2014

La foto de la semana (#46)

El coaster-huerto de Fisherman Warf

A simple vista la foto que veis aquí arriba puede que no os diga nada más allá que es una hélice de una powered llamada Gliding Dragon y que encontramos en el interior de Fisherman Warf, un parque chino que resulta ser el más cutre salchichero que pudimos visitar en el último RCT Tour 2013 en China. Del parque no os preocupéis porque mañana mismo tendréis un análisis completo, pero en lo que hoy me voy a fijar, a modo de aperitivo, en su día recuerdo que me dejó bastante sorprendido.

Había visto usar una coaster para muchas cosas: para riddearla, para calcular fuerzas, para provocar diversión, para asustar, para impresionar... incluso había llegado a ver coasters situadas encima de casas particulares y usar los soportes como tendederos de ropa, pero lo que jamás había podido comprobar es que una coaster sirviera, como en el caso de la citada Gliding Dragon, para producir comida.

Y es que como podréis observar mejor en la fotografía que sigue, en la base de Gliding Dragon podemos localizar un coqueto y bien cuidado mini-huerto repleto de verdura e incluso con una distribución por zonas para que las plantas no se confundan a la hora de... ¿cosechar?:

Pero no contentos con ello, los simpáticos dueños del parque han decidido llegar un nivel más allá y usar la base de cemento que sustenta la hélice (la que podéis ver arriba) como un auténtico secadero de pescado:

¡Viva y bravo! 

Si os he de ser sincero, el pescado seco ni siquiera lo vi cuando hicimos la visita (lo que sí observé in situ fue el huertecito), así que no me extrañaría que incluso posteriormente ese pescado sirva, de alguna manera, para alimentar al personal o al dueño del parque o de la coaster (ignoro quién es dueño de qué en un guetto-park de estas características).

Así que amigos y amigas, ya conocemos dos utilidades más que darle a una coaster por si algún día tenemos la enorme suerte de gestionar una de ellas: ¡usarla como huerto y convertirla en secadero de pescado!

Siguiendo esta teoría algún día, alrededor del splash de Shambhala, podremos poner a secar bacalao, porque de tanta agua que hay, va-calao. Y hasta aquí la entrada de hoy.

*****

Otras fotos de la semana:

2 comentarios:

  1. Al salir, en vez de photo-ride te llevas la salad-ride xD

    (Hay que calentar motores... El RCT de este año ya está a la vuelta de la esquina...)

    ResponderEliminar