sábado, 24 de diciembre de 2011

La foto de la semana (#6)

Silverstar desde la ventana


Como estamos ya inmersos de lleno en fiestas navideñas varias (esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad), he decidido que la foto de la semana va a ser también de un paisaje bucólico, inolvidable. Uno de esos momentos de los que os he hablado en alguna ocasión, momentos en los que un parque o una coaster marca esos instantes inolvidables que quedarán grabados para siempre en mi memoria parqueril.

En esta ocasión nos encontramos en Rust (Alemania), bucólico pueblo de sobras conocido por tener, en su interior, el enorme y genial parque Europa Park, estandarte de la calidad alrededor del continente europeo. Iniciábamos nuestra primera jornada de visita al parque germánico en el RollerCoaster Team Tour de 2010 y la visita, la noche anterior, a la base de Silverstar iluminada de azul ya nos había dado una idea de la majestuosidad del gigante gris y negro en los aledaños de la pequeña población.

Cuál fue nuestra sorpresa al ver que desde la ventana de nuestro apartamento podíamos ver, claramente, parte de la estructura del coloso de B&M y, no sólo eso, sino que al coincidir que a primera hora de la mañana la espesa niebla empezaba a levantarse, las vistas eran privilegiadas y, como podéis observar, preciosas.

No hay palabras para describir lo que uno siente cuando ve estas imágenes y recuerda, con cariño, los nervios previos a la visita al parque y, cómo no, a riddear sin piedad la mágica Silverstar.

¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

*****

Anteriores fotos de la semana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario