Como ya comenté hace un año, septiembre es un mes intenso, uno de los más intensos del año en cuanto a visitas a parques y actividades relacionadas con el tema se refiere. El año pasado y por estas mismas fechas hice un viaje a Amsterdam para poder visitar tres parques (Efteling, Drievliet y Duinrell) del cual guardo muy grandes recuerdos y vivencias.A mi pareja y a mi nos gusta mucho viajar, por lo que teniendo en cuenta que ella tenía pendiente un buen viaje a Londres y que estas fechas coincidían con la celebración de la EAS, desde hace meses atrás planeamos montar un viaje a la capital británica para poder sumar nuestras motivaciones y hacer un viaje chulo.
Así pues decidimos que el viaje consistiría en una visita a la ciudad y, de paso, a uno de los parques cercanos a ella, además de la ya comentada visita a la Euro Attraction Show 2011 (en este caso por mi parte). ¡Y la fecha ha llegado!
Mañana mismo despegamos desde Barcelona dirección Londres para vivir 6 días intensos en una de las ciudades más visitadas del mundo anualmente y hoy, en Bloggercoaster, os descubro un poco el planning de estos días (que afecta al blog, claro está).








