lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Nos vamos a Londres!

Como ya comenté hace un año, septiembre es un mes intenso, uno de los más intensos del año en cuanto a visitas a parques y actividades relacionadas con el tema se refiere. El año pasado y por estas mismas fechas hice un viaje a Amsterdam para poder visitar tres parques (Efteling, Drievliet y Duinrell) del cual guardo muy grandes recuerdos y vivencias.

A mi pareja y a mi nos gusta mucho viajar, por lo que teniendo en cuenta que ella tenía pendiente un buen viaje a Londres y que estas fechas coincidían con la celebración de la EAS, desde hace meses atrás planeamos montar un viaje a la capital británica para poder sumar nuestras motivaciones y hacer un viaje chulo.

Así pues decidimos que el viaje consistiría en una visita a la ciudad y, de paso, a uno de los parques cercanos a ella, además de la ya comentada visita a la Euro Attraction Show 2011 (en este caso por mi parte). ¡Y la fecha ha llegado!

Mañana mismo despegamos desde Barcelona dirección Londres para vivir 6 días intensos en una de las ciudades más visitadas del mundo anualmente y hoy, en Bloggercoaster, os descubro un poco el planning de estos días (que afecta al blog, claro está).

Diario de viaje

Martes 27: EAS 2011

Enteramente, desde que aterricemos en Gatwick hasta que lleguemos a la oscura noche, dedicaré todas las horas posibles a visitar la Euro Attraction Show. Más de 300 expositores, numerosas empresas conocidas (desde la archi-famosa Intamin, pasando por los dinámicos Great Coasters International, los carismáticos Maurer o los marcados Fabbri), numerosos empresarios de primer nivel y lo más importante: una gama de productos, muestrarios, maquetas y demás que aseguran una cantidad de material multimedia bastante grande.

La Euro Attractions Show 2011 ocupará todo un día en mi agenda de viaje.
FOTO: Coasters and more

Desde mediodía hasta última hora de la tarde trataré de pasarme por las conferencias y seminarios que hablarán de, entre otras cosas, los bloggers y las redes sociales, algo que ahora mismo como estarás comprobando afecta en más o menos nivel a la industria (si no, no estarías aquí leyéndome).

Como lo que sacaré de esta jornada será mucho, distribuiré lo obtenido en un diario de viaje especial, donde mostraré una cantidad razonable de fotografías a diario en 3 o 4 capítulos diferentes.

Miércoles 28: Chessington World of Adventures

Empapado totalmente de marcas y empresas me zambulliré de nuevo en el mundo de los parques, esta vez acompañado de Laura (ya os hablé de ella hace unos meses). De todos los parques ingleses de cierto renombre Chessington es uno de los que me faltaba en la colección (y se escapan por los pelos Drayton Manor y Flamingoland...).

Un parque-zoológico semi-temático diseñado años atrás por la inquieta y genial mente de John Wardley, orquestado por la detallista Merlin Entertainment y que guarda en su interior auténticos tesoros para los amantes de los parques y las coasters.

Chessington World of Adventures visto desde el aire, un parque pequeño pero respetable.
FOTO: Adventureballoons.co.uk

4 credits de mayor o menor importancia (entre ellos una de las, dicen, mejores spinning de Maurer, habrá que comprobarlo), además de una joya que tenemos en Europa y de las que pocas quedan ya: Vampire, una suspended coaster de Arrow Dynamics.

Seguro que la cantidad de material multimedia que sacaré de esta visita alimentará varias entradas del blog en adelante.

Visita turística a la ciudad

El resto de días (desde el jueves hasta el domingo) los dedicaré a poner el pie en lugares archi-conocidos de los que siempre he oído hablar pero a los que nunca he podido acceder y aprovecharé para cargarme de instantáneas y experiencias en dichos lugares.

El paso por London Eye será obligatorio ya que las vistas incluso desde abajo son impresionantes.

Entre todo lo previsto está una visita al London Eye, al museo de cera Madame Tussauds, al London Zoo, la National Gallery o el museo de historia natural. Quién sabe, quizás de todas estas visitas pueda sacar algo de material para una futura entrada sobre la ciudad de Londres, al fin y al cabo, ¡los viajes y el turismo también son protagonistas en Bloggercoaster!

*****

Por lo tanto mañana martes se inicia otro de esos periplos que tanto me gustan, desde el primer momento en que uno pasa el puente de seguridad en un aeropuerto, hasta que llegas exhausto a casa con la maleta y la cámara repleta de recuerdos vividos e inmortalizados.

Estad atentos porque Bloggercoaster se convertirá en el único medio español con presencia en la Euro Attraction Show, con material MUY exclusivo y de primera mano.

Intentaré también actualizar puntualmente el twitter de Bloggercoaster, por lo que si os apuntáis podréis seguir de primera mano todas las novedades desde el mismo momento en que las vea y así, por la noche, disfrutar de una entrada con fotografías e información completa y todo con la comodidad de estar en vuestras casas, ante vuestro ordenador.

See you!

1 comentario:

  1. Ouuu yeah!! Mucha suerte por allí, a ver si me puedes traer algún folleto de Intamin, B&M y/o Mack, que me hace ilusión :$

    ResponderEliminar