lunes, 11 de noviembre de 2013

Bitácoras desde Orlando (día 1)


Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo proyecto en el que he decidido embarcarme durante este mes de noviembre y mediante el cual yo mismo voy a experimentar las dificultades de un viaje de muy gran envergadura casi en directo, transmitiéndoos las sensaciones y anécdotas que viva a lo largo de los días.

Os explico cómo funcionará este seguimiento que haré desde hoy mismo (día 11 de noviembre) hasta aproximadamente el viernes que viene (día 22 de noviembre). Durante todos estos días vamos a consultar a través de Bloggercoaster el pasaporte que veis aquí a la derecha.

Ahora mismo, si lo abrimos, está vacío. En sus páginas únicamente hay espacio y más espacio en blanco para poder rellenar y completar con material visual y comentarios, como si de una antigua bitácora de viaje se tratara.

Como ya imaginaréis, a lo largo de todos los días voy a sacar multitud de fotografías de todo tipo que, en un futuro, irán alimentando entradas y más entradas del blog (en ese sentido podéis ir esperando mucho material para finales de 2013 y principios de 2014), pero para este seguimiento seleccionaré una o dos fotografías únicamente que resuman la experiencia vivida ese día o alguna anécdota especialmente remarcable.

A partir de esa foto, os explicaré lo que en ella se ve de manera resumida y rápida (más que nada porque yo en el viaje tendré que descansar también).

Veamos un ejemplo con la fotografía de hoy, día 1 del viaje, que resumo así:

Pese a que uno lleve meses preparando este viaje, el verdadero inicio físico del mismo es siempre hacer la maleta. El momento en el que el cosquilleo en el estómago se hace patente, el momento en el que empezamos a revisar una y otra vez, de manera compulsiva, las cosas que metemos o dejamos de meter. Así que de esta manera os he querido mostrar estas horas previas al viaje.

Tras el montaje y cierre de esta maleta vendrán horas de taxi y avión, revisiones en aduanas, papeleo, viajes hasta el primer hotel y check-in, pero el verdadero inicio de toda aventura es siempre una maleta. Y esta es la mía.

*****

Las bitácoras las iré colgando a primera hora de la mañana de EEUU, justo antes de abandonar el hotel para dirigirme hacia cada parque, por lo que las leeréis en España pasado el mediodía o quizás más bien a media tarde.

Recordad que si queréis podéis echar un vistazo al planning del viaje a través de la entrada que os presenté ayer mismo y que podéis seguir también el viaje a través del Facebook de Bloggercoaster y el Twitter de Bloggercoaster, donde iré colgando también fotografías que saque con el móvil y comentarios que se me ocurran (siempre que San Wi-Fi me lo permita).

Y nada más... ¡apago el ordenador y tomo rumbo al Aeroport del Prat con destino Orlando!

¡Nos vemos al otro lado del charco! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario