viernes, 29 de noviembre de 2013

¡9º CONCURSO Bloggercoaster!

Llega el frío y con él (paradógicamente) las festividades más celebradas e importantes del año. Todavía quedan bastantes días para empezar a hablar de Papá Noel, de comidas copiosas o de los regalos de reyes, pero por si acaso desde Bloggercoaster quiero que alguien celebre la Navidad con un regalito extra en su haber.

Para ello y coincidiendo con la vuelta de mi particular tour por Orlando, he decidido celebrar de nuevo un concurso (¡el noveno!) en el que en esta ocasión habrá un único ganador o ganadora y que se celebrará con la tradicional estructura de los anteriores: tras el envío de un correo electrónico y contestando un par de preguntas, celebraré un sorteo en el cual se sabrá el ganador o ganadora del mismo. Así de sencillo.

El premio no podría ser más adecuado para estas fechas en las que vemos acercarse el nuevo año, se trata de un exclusivo calendario de 2014 (y parte de 2013, por si queréis viajar en el tiempo y mirar fechas pasadas) en el que encontraréis mes a mes imágenes destacadas de lo que podemos encontrar en los diversos parques del resort Walt Disney World en Orlando (EEUU), luce así de empaquetado:


Pero como considero que un calendario, pese a ser un buen regalo, puede significar algo demasiado simple, el ganador de este 9º concurso también se llevará a casa un pack con 4 pins de edición coleccionista donde aparecen los 4 parques temáticos que conforman este resort. Son los pins que se utilizan normalmente para realizar intercambio con trabajadores del parque y lucen así de chulos:


Así que el ganador o ganadora en esta ocasión puede llevarse un par de regalitos relacionados directamente con los parques del resort temático más grande del mundo y, cómo no, hacerlo de manera totalmente gratuita.

Además, como es lógico, junto a estos dos premios el ganador o ganadora recibirá un lote completo de mapas y guías no sólo de Walt Disney World, sino de todos los parques en los que he puesto pie durante el viaje (que han sido 9 en total).

¿De qué trata el concurso?

En esta ocasión la dinámica del concurso será algo más sencilla y precisa que en el anterior (donde el dato no podía ser localizado en ningún sitio y jugábais un poco a la lotería), en esta ocasión os formulo 3 preguntas y deberéis encontrar la solución a ellas a través de las bitácoras que os he ido escribiendo estas dos últimas semanas, así que las tres preguntas son:
  1. Me gustó mucho Big Thunder Mountain de Magic Kingdom, pero según mis palabras, ¿cuál es el track perfecto para una minera de Vekoma en todo el mundo?
  2. ¿A qué ride del resort Walt Disney World no deberíais entrar si tenéis miedo o fobia a los insectos?
  3. ¿Cuál crees que ha sido la mejor bitácora de las 11 publicadas en este viaje?
Como podéis ver, son dos preguntas con respuesta localizable en las bitácoras y otra más que es totalmente personal y donde os invito a que me indiquéis la que ha sido la mejor bitácora de todas según vuestra opinión.

La manera de participar es similar a los otros concursos: sólo tenéis que enviar un correo electrónico con vuestro nombre y apellidos y la respuesta a las preguntas que os formulo a la dirección de correo de Bloggercoaster que es "bloggercoaster2 (arroba) gmail (punto) com". ¡Así de sencillo!

Tenéis desde HOY miércoles 29 de noviembre para hacerlo y la fecha límite es el día 15 de diciembre de 2013 a las 23:59h. por lo que tenéis por delante un par de semanas para tomároslo con calma e invitar a vuestros amigos, familia, conocidos, etc. a participar. ¡Todo el mundo puede formar parte de este concurso!


Recordad, una vez tengáis respuesta a estas preguntas sólo tenéis que enviar un e-mail a "bloggercoaster2 (arroba) gmail (punto) com" indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de e-mail válida por si resultáis ganadores del concurso, para que me pueda poner en contacto con vosotros. Desde hace unos meses os he facilitado esta faena, por lo que si miráis en la barra de la izquierda, arriba junto a los botones de Facebook y Twitter, veréis una rápida manera de enviar ese mismo e-mail.

¿Cuándo se conocerá al ganador/a?

Entre todos los participantes del concurso (y que respondan correctamente a las 3 preguntas) celebraré un sorteo que procuraré grabar en vídeo para que podáis ser todos testigos de la limpieza del mismo, sin trampa ni cartón. Procuraré celebrar ese sorteo durante la semana del 16 al 22 de diciembre, para que así el ganador conozca su regalo con anterioridad al día de Navidad.

Así que ya veis que es MUY fácil poder optar a ser el propietario de un genial calendario de Walt Disney World y una colección de pins exclusivos de los parques temáticos que encontramos en él. La manera de participar es enviando un simple correo electrónico y sólo con eso podéis fardar de regalo estas navidades.

También aclaro que la participación en el concurso es abierta a todo el mundo, incluso a anteriores ganadores del concurso, sin ningún tipo de limitación más que la de enviar un solo correo por participante, así que espero que acertéis al máximo posible (no he puesto preguntas demasiado complicadas) y que os animéis a participar y llevaros a casa este bonito premio.

¡Mucha suerte a todos y todas!

1 comentario:

  1. ¡Menudo premio! Muchas gracias por un concurso más de Bloggercoaster y mucha suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar