lunes, 4 de julio de 2011

EEUU: La ruta de los 50 credits

Como hemos podido ver en anteriores entradas, el RollerCoaster Team se ha ido marcando año tras año objetivos más voluminosos, mucho más difíciles pero a la vez más reconfortantes y completos.

Visitar Europa, en palabras de Marc (miembro y fundador del grupo), vendría a ser un juego de niños, por lo que el siguiente nivel viene dado por el montaje de un gran viaje, una gran travesía a través de tierra y aire para conseguir explorar y descubrir algunos de los parques más grandes no solamente de nuestro país o ni siquiera de nuestro continente, sino ya del mundo entero.

Con ese objetivo partimos de nuestras casas hace ya medio mes, a mediados de junio y exhaustos, saturados y muy agotados pudimos marcar la cruz de "completado" a un viaje que finalizó hace apenas media semana.

Como estas vacaciones al blog no le han sentado muy bien (me consta por varios e-mails que la gente echaba de menos la entrada cada dos o tres días) he decidido volver a ponerme unas pilas nuevas, retomar la tarea y continuar ofreciendo aire fresco y opiniones diversas a todos los aspectos que rodean los mundos de los parques de atracciones y temáticos, por lo que hoy, en Bloggercoaster, os ofreceré la primera de muchas entradas que contribuirán a este renacer.

Mil y un recuerdos por descubrir...

Y es que son muchos, muchísimos, los recuerdos y vivencias que destaparé de ahora en adelante. Todos los datos de un viaje de ensueño a lo largo de 12 durísimos días en los que hemos podido montar en más de 50 credits, recorrer más de 15km diarios en coasters o conducir a lo largo de más de 2000 eternos kilómetros.

Hoy os presento lo que será el post-diario del viaje que, a lo largo de 11 entregas, repasará cada uno de los días que pudimos vivir los 4 miembros del grupo este año. Este repaso a las jornadas del viaje se dividirá en las siguientes entregas:
  1. Barcelona > New York
  2. Manhattan
  3. SixFlags Great Adventure (día 1)
  4. SixFlags Great Adventure (día 2)
  5. SixFlags Great Adventure (día 3) - Viaje a Hershey
  6. Hershey Park
  7. Lakemont Park - Viaje a Sandusky
  8. Cedar Point (día 1)
  9. Cedar Point (día 2)
  10. Cedar Point (día 3) - Viaje a Bethelem
  11. Dorney Park - New York > Barcelona
Este miércoles empezaremos el repaso con la primera parte y sucesivamente os iré colgando cada entrada a modo de review visual y escrita, para que podáis comprender lo mejor posible cómo ha ido evolucionando esta epopeya de coasters, anécdotas y kilómetros al ritmo del buen rock'n roll.

Y para muestra, os dejo una pequeña selección del material fotográfico que acompañará todas estas entradas, para ir abriendo el apetito. See You!

3 comentarios:

  1. Que ganas tenia de ver una nueva entrada, jivoo espero que el blog siga como antes antes, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. madre que ganas de una TPE YAAAA y que nos documentes!!

    ResponderEliminar