domingo, 4 de septiembre de 2016

El "Día D" de Six Flags 2016


Y así, como quien no quiere la cosa, nos plantamos en pleno septiembre, un mes que en este 2016 viene cargado de acontecimientos importantes para todo park freak que se precie y que desde el primer día del mes pudimos comprobarlo ya que fue el mismo 1 de septiembre el día elegido por la archiconocida cadena de parques norteamericana Six Flags para presentar, una a una y sin descanso alguna, todas las novedades de sus parques de cara a la temporada de 2017.

En su día y gracias a un completo episodio de De Freak a Freak (¡a ver si un día retomo la idea de aquellos vlogs!) pudimos aprender y conocer al detalle el funcionamiento de semejante sistema de promoción y marketing, digno de las grandes productoras hollywoodienses. Y ya por entonces decidí bautizarlo como el Día D de Six Flags.

Pues bien, debido al impacto que causa siempre el vídeo recopilatorio con todas las novedades de cada parque, decidí quedar con Mr Calle para proponerle un reto original para el canal de Youtube de Bloggercoaster: reaccionar, sin haber visto absolutamente nada antes, a las novedades presentadas por la cadena de las seis banderas.

Así que aquí tenéis el vídeo donde no solo descubriréis nuestras expresiones e ideas en el momento de ver el vídeo, sino también nuestras previsiones y conclusiones respecto al mismo:


Desde luego, este año 2016 será recordado por ser uno de los más polémicos respecto a las elecciones de las novedades anunciadas por Six Flags.

¿Os sentís satisfech@s con el anuncio parque por parque?¿Creéis que haría falta algo más?¿Tenéis pensado visitar alguno de los parques que recibirá novedad el año que viene? Plasmad vuestras opiniones y respuestas a través de los comentarios de esta misma entrada o del vídeo de aquí arriba.

Así mismo os animo también a que os suscribáis al canal de Youtube de Bloggercoaster donde, semana a semana, voy colgando nuevo y variado material en forma de gameplays y vlogs sobre este mundillo que tanto nos atrae y gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario