miércoles, 7 de septiembre de 2016

Un largo viaje - Episodio 4


Una semana más, aquí llega un nuevo episodio de la serie de vlogs en la que veremos paso por paso cómo organizar una larga ruta, una aventura, una expedición a través de lejanos parques de atracciones y temáticos.

Ahora que ya sabemos de qué va el proyecto, cuál es nuestro destino y en qué fechas se realizará el RollerCoaster Team TOUR de este 2016, es momento de empezar a construir la base de este particular "edificio" y ¿qué mejor manera de hacerlo que reservar y comprar los vuelos?

En este cuarto episodio nos pondremos a revisar todos aquellos detalles importantes y a tener en cuenta desde el momento en que pensamos en volar hasta el momento en que somos poseedores de nuestras tarjetas de embarque, listos para despegar hacia lejanos destinos:


Espero que el vídeo os haya gustado, si es así os agradeceré un montón que le deis un LIKE y si os gusta también el canal y queréis estar al día de estos y otros vídeos, os animo a suscribiros al mismo.

Os agradecería que compartiérais el vídeo por vuestras redes sociales, nunca se sabe a quién le pueden ser útiles estos consejos de viaje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario