domingo, 14 de agosto de 2016

Un largo viaje - Episodio 1


¡Ha llegado el momento!

Si hay una tradición que se mantiene intacta año tras año aquí en el blog (y en mi vida personal) es la realización del viaje de los viajes, la saga de rutas con casi una década de historia, una aventura de larga duración en la que nos embarcamos a la búsqueda de los parques de atracciones y temáticos más remotos, lejanos o desconocidos: el Roller Coaster Team.

Desde Inglaterra hasta Ohio, desde Amsterdam hasta Beijing, cada año nos hemos juntado un grupo de amigos y hemos organizado un viaje que, sin apenas percances, se ha desarrollado edición tras edición aportando un montón de experiencias y más de 50 parques visitados. Y este 2016 no iba a ser una excepción.

En la edición de este año el "team" seremos dos: Calle y un servidor, Jivo. Y nos enfrentamos a uno de los mayores retos de la historia del RCT: superar la máxima distancia recorrida en un viaje y acumular una buena cantidad de parques "exóticos". Pero esta vez hemos decidido relatarlo todo, con todo lujo de detalles, a través de un vlog semanal en el canal de Youtube de Bloggercoaster.

Así que sin más entretenimiento, y a 1080 HD, os presentamos el primer episodio de esta particular aventura viajera:


Por supuesto este primer episodio hemos querido enfocarlo más al inicio de la aventura, al planteamiento y a la explicación y durante los siguientes episodios iremos viendo conceptos muy importantes (y en ocasiones desconocidos o ignorados) para hacer que un RCT (o una ruta de parques de larga duración) culmine en éxito como han sido los Roller Coaster Team Tours de los últimos años.

Espero que el vídeo os haya gustado, si es así os agradeceré un montón que le deis un LIKE y si os gusta también el canal y queréis estar al día de estos y otros vídeos, os animo a suscribiros al mismo.

¡QUEDAN 12 SEMANAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario