miércoles, 17 de agosto de 2016

Roller Coaster Tycoon - El gameplay alternativo (Episodio 5)


Llegamos ya al quinto episodio del que es este particular gameplay alternativo de Roller Coaster Tycoon, un recorrido por algunas de las características que hicieron que este juego conquistara nuestros corazones hace 15 años.

Durante el anterior episodio del gameplay nos fijamos en la economía del parque y en todo el presupuesto gastado construyendo la estructura de Jivoland hasta el momento. Además, añadimos otra clásica ride al catálogo del parque añadiendo un barco pirata al que bautizamos bajo el nombre de Swing Boat.

En esta nueva entrega miraremos orgullosos a la construcción y apertura del primer credit del parque, un tipo de coaster muy típica de los parques europeos y que no podía faltar entre los terrenos de nuestro querido JIVOLAND:


Si ya has visto el vídeo y te ha gustado, como siempre agradeceré un LIKE por tu parte así como cualquier comentario, opinión o crítica que quieras hacer respecto al video, al juego o a mis palabras. Y si has descubierto este vídeo o este canal justo ahora, te invito a suscribirte para así estar al día de todos los vídeos que iré subiendo sobre esta u otras series.

Espero sinceramente que el proyecto os guste y lo apoyéis si es así. De esa manera me animaré a continuar con ello y quizás, quién sabe, convertir esta serie en algo útil e incluso educativo.

¡Nos vemos en el siguiente episodio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario