jueves, 11 de agosto de 2016

Roller Coaster Tycoon - El gameplay alternativo (Episodio 4)


En el anterior episodio del gameplay alternativo de Roller Coaster Tycoon pudimos admirar la historia de una ride clásica de los parques de atracciones norteamericanos como es el Twist o Scrambler y conocimos algunas características y curiosidades de los boardwalks, un elemento muy común en los parques para oxigenar los espacios entre ride y ride.

Así fue como JIVOLAND creció un poco más, añadiendo un tipo de ride algo más extrema a su catálogo y facilitando a sus alegres visitantes la posibilidad de comer y beber dentro del recinto.

En el episodio de hoy nos centraremos en analizar y sanear la economía de nuestro parque así como continuar expandiémdolo, añadiendo una ride más a la lista (incrementando algo más la intensidad, de manera progresiva) y con vistas a un inminente primer credit en el parque:


Si ya has visto el vídeo y te ha gustado, como siempre agradeceré un LIKE por tu parte así como cualquier comentario, opinión o crítica que quieras hacer respecto al video, al juego o a mis palabras. Y si has descubierto este vídeo o este canal justo ahora, te invito a suscribirte para así estar al día de todos los vídeos que iré subiendo sobre esta u otras series.

Espero sinceramente que el proyecto os guste y lo apoyéis si es así. De esa manera me animaré a continuar con ello y quizás, quién sabe, convertir esta serie en algo útil e incluso educativo.

¡Nos vemos en el siguiente episodio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada