martes, 30 de agosto de 2016

RollerCoaster Tycoon - El gameplay alternativo (Episodio 6)


Volvemos a cruzar la entrada de nuestro particular recinto de ocio para encontrarnos, una semana más, con un nuevo episodio del gameplay alternativo de RollerCoaster Tycoon, el juego en el que nos convertimos en diseñadores y constructores de parques.

A lo largo del quinto episodio (y el extra adicional que se colgó posteriormente) pudimos comprobar como las cuentas del parque se saneaban por completo y se construía hasta ponerla en marcha la primera coaster del parque, un clásico en los parques europeos, una tivoli de Zierer.

En este sexto episodio vamos a centrarnos en una de las rides menos queridas del juego pero que durante las décadas de los 60, 70 y 80 reinó en todos los parques de atracciones y temáticos del mundo: una torre de observación o Gyro Tower. Echemos un vistazo a cómo se abre paso en las alturas de JIVOLAND esta imponente estructura tematizada:


Si ya has visto el vídeo y te ha gustado, como siempre agradeceré un LIKE por tu parte así como cualquier comentario, opinión o crítica que quieras hacer respecto al video, al juego o a mis palabras. Y si has descubierto este vídeo o este canal justo ahora, te invito a suscribirte para así estar al día de todos los vídeos que iré subiendo sobre esta u otras series.

Espero sinceramente que el proyecto os guste y lo apoyéis si es así. De esa manera me animaré a continuar con ello y quizás, quién sabe, convertir esta serie en algo útil e incluso educativo.

¡Nos vemos en el siguiente episodio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada