sábado, 17 de septiembre de 2016

RollerCoaster Tycoon - El gameplay alternativo (Episodio 8)


Una semana más, es momento de adentrarnos en el mundo de la gestión y construcción de parques y aprender algún que otro concepto, algún que otro dato, alguna que otra anécdota que pueda valer la pena atesorar en nuestra particular memoria parqueril. Es momento de volver a sacar un ticket y cruzar los tornos de acceso al parque de Jivoland.

Durante el anterior episodio pudimos ver la primera parte de un combo de rides, un concepto bastante usado (sobretodo en Europa) para unir temática o estructuralmente dos rides y convertirlas en una. Además pudimos seguir la historia y trayectoria de las dark rides, un tipo de atracción que se perfila como básica en cualquier parque temático que se precie.

Y durante este nuevo episodio continuaré con la construcción de esta pareja de rides, seguiremos encementando y estructurando todo el terreno, además de aprender valiosos y curiosos datos acerca de una ride largamente olvidada, la Ford-T o Vintage Cars:


Si ya has visto el vídeo y te ha gustado, como siempre agradeceré un LIKE por tu parte así como cualquier comentario, opinión o crítica que quieras hacer respecto al video, al juego o a mis palabras. Y si has descubierto este vídeo o este canal justo ahora, te invito a suscribirte para así estar al día de todos los vídeos que iré subiendo sobre esta u otras series.

Espero sinceramente que el proyecto os guste y lo apoyéis si es así. De esa manera me animaré a continuar con ello y quizás, quién sabe, convertir esta serie en algo útil e incluso educativo.

¡Nos vemos en el siguiente episodio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario