lunes, 19 de septiembre de 2016

Un largo viaje - Episodio 6


Como ya se sabe, una semana más, un episodio más. Aquí regresa de nuevo la serie donde os explicamos, con todo lujo de detalles, cómo se organiza, reserva y realiza un auténtico viaje del RollerCoaster Team.

Desde las primeras ideas, la decisión del destino, la elección de las fechas correctas, el pago y chequeo de los vuelos o la reserva de los hoteles, durante las anteriores ediciones del vlog de seguimiento al RollerCoaster Team TOUR nos hemos dado cuenta de que programar un viaje de estas características es algo laborioso y en lo que influyen numerosos conceptos.

Durante el nuevo episodio que os traigo hoy, es momento de echar un vistazo a algo que no hemos querido dejar escapar y es la oportunidad de hacer escala en una de las capitales de parques más recientes y, a la vez, llamativas del mundo ya que a medio camino de nuestro destino, pararemos para visitar el centro de Emiratos Árabes:


Espero que el vídeo os haya gustado, si es así os agradeceré un montón que le deis un LIKE y si os gusta también el canal y queréis estar al día de estos y otros vídeos, os animo a suscribiros al mismo.

Os agradecería que compartiérais el vídeo por vuestras redes sociales, nunca se sabe a quién le pueden ser útiles estos consejos de viaje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario