domingo, 25 de septiembre de 2016

Euro Attractions Show 2016 - Vlog


El vlog

Como cada año, hay una fecha claramente marcada en el calendario de todo park-freak que se precie, especialmente si este se encuentra dentro de la zona que comprende los países de la Unión Europea, me refiero a la celebración de la EAS, la Euro Attractions Show, o lo que es lo mismo, el evento más grande que celebra el sector de los parques de ocio y entretenimiento y que engloba absolutamente todas las empresas y organizaciones que trabajan en el sector, desde las que basan su volumen de negocio exclusivamente en este mundillo hasta las que, de una manera u otra, tienen algo que ver.

En cada edición se elije una ciudad del continente, bien sea por estrategia demográfica o bien por la existencia de uno o más parques de atracciones, temáticos o acuáticos que faciliten la representación en el mismo evento. Y en la edición de 2016 la ciudad elegida fue Barcelona, ciudad que como ya sabréis a estas alturas es donde resido desde hace años.

Así que me cargué con las cámaras, mis mejores galas y una gran ilusión para descubrir todo lo que escondía la feria de las ferias del sector y hoy, a través de este vlog, os enseño tanto la zona de stands donde cada fabricante presentaba lo mejor de la casa, como los distintos eventos y conferencias a los que pude asistir y un par de interesantes entrevistas tanto a Clair Hain Jr. (director ejecutivo de Great Coasters International) como a Kurt Heerman (director artístico de Neverland).

¡Espero que os guste!:


Si os ha gustado el vlog espero que le deis a LIKE así como, si os gusta el canal, os invito a suscribiros para estar al día de todos los vídeos que voy subiendo.

Vale la pena indicar también que pese a que en este vídeo se pueden observar los detalles más vistosos de la feria, tengo en mente preparar y redactar un par de entradas donde os hablaré punto por punto de lo más destacado de la EAS de este año, así como algunos apuntes a modo personal sobre las sensaciones que me transmitió el poder asistir a la misma.

¡Permaneced atent@s a Bloggercoaster!

No hay comentarios:

Publicar un comentario