viernes, 15 de julio de 2016

Dale al PLAY (#11) - Six Flags Magic Mountain A PRUEBA (parte 8)


Como ya sabréis a estas alturas, hace ya año y medio decidí juntarme con mi amigo y compañero de viajes Raúl (más conocido en la red como "Calle") y le propuse ponernos ante las cámaras y analizar, tal como hacemos cuando nos reunimos de vez en cuando, el parque de atracciones de Six Flags Magic Mountain, más conocido como la meca de las coasters y auténtico estandarte de la compañía norteamericana Six Flags.

Desde entonces han sido un buen puñado los credits que hemos puesto sobre la mesa y a los que hemos diseccionado punto por punto, desde los más conocidos hasta las kiddies, todos por igual. Aquí os dejo la lista de los episodios que han sido subidos hasta el momento:
Para este penúltimo episodio (el último lo dedicaremos enteramente a hacer una valoración general del parque) he decidido reservar todo el espacio del vídeo a la charla que hicimos sobre Full Throttle, la que era la gran novedad del parque cuando tanto Calle como yo visitamos el parque californiano y que, en su momento también, ostentaba el récord a la coaster con el loop de más altura del mundo. Echemos un vistazo al análisis en este nuevo tramo de nuestro particular debate:


¿Cómo podéis mostrar vuestra opinión respecto al vídeo? ¡Muy fácil! Si ya sois miembros deYoutube es tan sencillo como darle al botoncito de LIKE (¡es gratis!). Si queréis podéis dejar un comentario debajo del vídeo (¡también es gratis!). Y ya si queréis mostrar vuestra máxima gratitud y hacerme un poquito más feliz, podéis suscribiros al canal de Bloggercoaster en Youtube (¡increíblemente también es gratis!).

Recordad también que Bloggercoaster se encuentra en la actualidad en numerosas redes sociales y que podéis agregaros para seguir, día a día, las andanzas del blog y de un servidor por el mundo, viajando y descubriendo nuevos parques y coasters. Para ello, tan sólo tenéis que buscar en Facebook, Twitter o Instagram la palabra "bloggercoaster" .

Y en esta ocasión: ¿Qué os ha parecido este análisis sobre Full Throttle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada