domingo, 31 de julio de 2016

Dale al PLAY (#12) - Six Flags Magic Mountain A PRUEBA (parte 9)


Así es amigos y amigas de Bloggercoaster, llega el noveno y último capítulo del análisis a Six Flags Magic Mountain, un análisis que empezó hace ya más de año y medio y el cual consistió en sentarnos en el sofá el enorme señor Calle y un servidor para ponernos a hablar de un parque que, por entonces, yo recién tenía visitado.

Desde entonces han sido 8 los episodios que hemos dedicado a analizar, credit a credit el inmeso y basto currículum que tiene este parque en cuanto a coasters se refiere. Aquí os dejo una lista de los episodios por si queréis ir echando un vistazo, uno a uno, o poneros al día:


Finalmente hoy, con la perspectiva que nos permite el hecho de haber visto coaster a coaster cómo se las gasta el buque insignia de Six Flags, es momento de plantearnos distintas cuestiones como ¿es Six Flags Magic Mountain el mejor parque de atracciones del mundo?¿Qué es lo mejor?¿Qué es lo peor?¿En un duelo entre Cedar Point y este, cuál resultaría ganador?

Veámoslo a continuación:


¿Cómo podéis mostrar vuestra opinión respecto al vídeo? ¡Muy fácil! Si ya sois miembros deYoutube es tan sencillo como darle al botoncito de LIKE (¡es gratis!). Si queréis podéis dejar un comentario debajo del vídeo (¡también es gratis!). Y ya si queréis mostrar vuestra máxima gratitud y hacerme un poquito más feliz, podéis suscribiros al canal de Bloggercoaster en Youtube (¡increíblemente también es gratis!).

Recordad también que Bloggercoaster se encuentra en la actualidad en numerosas redes sociales y que podéis agregaros para seguir, día a día, las andanzas del blog y de un servidor por el mundo, viajando y descubriendo nuevos parques y coasters. Para ello, tan sólo tenéis que buscar en Facebook, Twitter o Instagram la palabra "bloggercoaster".

1 comentario:

  1. Esperaba como agua de mayo toda la lista completa del analisis sobre magic mountain.Magic mountain es uno de los hitos que deseo cumplir(como casi cualquier entusiasta) en unos años y escuchar a unos monstruos como vosotros acerca de cada credit es un lujazo,te animo a que realices de esta forma con mas amiguetes analisis de otros parques,ya que aportais informacion supervaliosa de forma muy amena cracks!

    ResponderEliminar