sábado, 27 de junio de 2015

Dale al PLAY (#6) - Six Flags Magic Mountain A PRUEBA (parte 4)


Hacía ya bastante que no me ponía a desempolvar el editor de vídeos y ahora, con la mudanza y los recientes viajes ya acabados y finiquitados, he decidido volver a dar vida a todos los proyectos con los que empecé este 2015, entre ellos el que os traigo hoy que corresponde al personal análisis que realizamos de las coasters de Six Flags Magic Mountain el señor Calle y un servidor (ambos visitantes de este parque en estas últimas temporadas).

Os recuerdo que si lo deseáis podéis recuperar el hilo de nuestras conversaciones y análisis a través de los distintos capítulos que hasta ahora os he ofrecido en el canal de Youtube del blog:
De la misma manera que en las anteriores partes, en esta ocasión ponemos sobre la mesa dos grandes proyectos, muy distintos entre sí pero que nos ofrecen ejemplos de dos de las mayores compañías constructoras en estos momentos. Por una parte Apocalypse: The Ride (woodie de Great Coasters International) y por otra parte Riddler's Revenge (una stand-up coaster de Bolliger & Mabillard):


¿Cómo podéis mostrar vuestra opinión respecto al vídeo? ¡Muy fácil! Si ya sois miembros deYoutube es tan sencillo como darle al botoncito de LIKE (¡es gratis!). Si queréis mostrar vuestro punto de vista u opinión podéis dejar un comentario debajo del vídeo (¡también es gratis!). Y ya si queréis mostrar vuestra máxima gratitud y hacerme un poquito más feliz, podéis suscribiros al canal de Bloggercoaster en Youtube (¡increíblemente también es gratis!).

Recordad también que desde hace ya unas semanas tenéis disponible el nuevo perfil de Instagram de Bloggercoaster, donde podréis echar un vistazo a las fotografías que iré sacando en los viajes, así como recuerdos de otros credits y parques visitados con anterioridad. Tan sólo tenéis que buscarme por el usuario @bloggercoaster .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada