domingo, 8 de mayo de 2016

Dale al PLAY (#9) - Six Flags Magic Mountain A PRUEBA (parte 7)

Parece mentira, pero hace ya un mes desde la última edición de esta misma sección donde nos pusimos a debatir, el Sr. Calle y un servidor, acerca de las bondades y calidades de Goliath y Colossus, dos de las mayores estructuras (una de acero, la otra de madera) situadas en el parque californiano de Six Flags Magic Mountain.

Y al pasar un mes desde entonces, he decidido ponerme de nuevo con la edición, el recorte, el montaje y las tiritas y traeros una edición fresquita y cargada de contenido para que pasemos un buen rato hablando de peraltes, layouts, estructuras, theming y demás.

Os recuerdo que si lo deseáis podéis recuperar el hilo de nuestras conversaciones y análisis a través de los distintos capítulos que hasta ahora os he ofrecido en el canal de Youtube del blog:

En esta ocasión vamos a bajar la estatura, reducir nuestro peso y tirar atrás en nuestra edad para convertirnos en niños y poner a prueba las 4 kiddies que tiene el parque: Canyon Blaster, Magic Flyer, Road Runner Express y Speedy Gonzales Hot Rod Racer. Aquí lo tenéis:


¿Cómo podéis mostrar vuestra opinión respecto al vídeo? ¡Muy fácil! Si ya sois miembros deYoutube es tan sencillo como darle al botoncito de LIKE (¡es gratis!). Si queréis podéis dejar un comentario debajo del vídeo (¡también es gratis!). Y ya si queréis mostrar vuestra máxima gratitud y hacerme un poquito más feliz, podéis suscribiros al canal de Bloggercoaster en Youtube (¡increíblemente también es gratis!).

Recordad también que Bloggercoaster se encuentra en la actualidad en numerosas redes sociales y que podéis agregaros para seguir, día a día, las andanzas del blog y de un servidor por el mundo, viajando y descubriendo nuevos parques y coasters. Para ello, tan sólo tenéis que buscar en Facebook, Twitter o Instagram la palabra "bloggercoaster" .

Y en esta ocasión: ¿Qué os ha parecido este análisis?

2 comentarios:

  1. Es verdad que SF Magic Mountain se jacta de tener 18 coasters sin especificar que cuatro de ellas son kiddies, pero tú te cuentas 511 credits de los cuales muchos son kiddies y tampoco lo especificas. Así que por qué tendría SFMM que hacer distinciones cuanto tú tampoco las haces y sumas muchísimas kiddies a tu contador personal con la excusa de que "es un credit".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu razonamiento, aún así SFMM basa gran parte de su campaña mediática en la cantidad de coasters que tiene, campaña mediática que por otra parte sirve para que los clientes paguen la entrada al parque (o los pases de temporada). En cambio yo no utilizo esa cifra como reclamo, ni mucho menos justifico que quien lea el blog pague por leerlo en base a esos 511 credits. Es simplemente una cifra orientativa, no condiciona nada.

      En resumen: SFMM es una empresa multimillonaria que usa esa cifra para ganar dinero. Bloggercoaster es un blog gratuito y más bien pequeño, sin más.

      Eliminar