miércoles, 27 de julio de 2016

Roller Coaster Tycoon - El gameplay alternativo (Episodio 2)


En el anterior episodio del gameplay alternativo de Roller Coaster Tycoon os presenté la dinámica que llevarían estos vídeos, además de empezar a sentar las bases del proyecto Jivoland, el parque de atracciones que me dedicaré a construir mientras observamos y aprendemos punto por punto cosas distintas sobre el mundillo de los parques de atracciones y temáticos.

En este segundo episodio decido centrarme en la primera ride del parque, indagaremos sobre sus orígenes y su historia a la vez que completaremos más jardinería y decoración para conseguir cuantas más veces mejor el premio al parque más bonito:


Si ya has visto el vídeo y te ha gustado, como siempre agradeceré un LIKE por tu parte así como cualquier comentario, opinión o crítica que quieras hacer respecto al video, al juego o a mis palabras. Y si has descubierto este vídeo o este canal justo ahora, te invito a suscribirte para así estar al día de todos los vídeos que iré subiendo sobre esta u otras series.

Espero sinceramente que el proyecto os guste y lo apoyéis si es así. De esa manera me animaré a continuar con ello y quizás, quién sabe, convertir esta serie en algo útil e incluso educativo.

¡Nos vemos en el siguiente episodio!

3 comentarios:

  1. Espectacular jivo como siempre,por mi te podrias haber enrollado como una hora mas y no habria perdido ni un apice de interes jejej gracias por enseñarnos cositas de este mundillo una vez mas !!

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que David, puedes explayarte todo lo que quieras sin cortarte un pelo. Y añado que me gusta mucho este ritmo de publicación de entradas que has cogido. Que no pare la cosa que últimamente estabas un poco perezoso xD. Increíble los orígenes tan remotos de los actuales tiovivos, estos gameplays son una fuente de información valiosísima.

    ResponderEliminar
  3. Consejo: cuando llueva cierra las atracciones y pon los paraguas del puesto de información al precio máximo... se venden como churros XD

    ResponderEliminar