miércoles, 22 de julio de 2015

Dale al PLAY (#7)


Hace ya casi 2 meses que partimos desde Barcelona en dirección Washington para embarcarnos en uno de los viajes más espectaculares que he podido disfrutar jamás y, desde entonces, traje un disco duro repleto de imágenes, fotografías y vídeos de momentos irrepetibles y que siempre permanecerán en la memoria.

Ahora, que ya ha llovido un poco (y es un decir porque el tiempo está seco y caluroso) es momento de empezar a desenmarañar todo lo que fui capturando y sacando del viaje y mostrarlo en pequeñas pero valiosas dosis.

¿Qué mejor manera de empezar a mostrar las vivencias de aquél viaje que con un buen point-of-view? En esta ocasión me he decantado por el que quizás fue el vídeo on-ride más deseado y a la vez espectacular del viaje. La situación era que llevábamos cerca de DOS horas esperando en la estación a que una desafortunada tormenta amainase y, una vez desapareció y tras un buen par de testings pudimos por fin subir a bordo de los gigantescos trenes de Griffon, la espectacular dive-machine de B&M que podemos encontrar en Busch Gardens Williamsburg.

Dicho y hecho, aquí os traigo el vídeo, mostrando plenamente como vivimos aquella primera vez este coloso azul y blanco:


Como siempre ya sabéis que si os ha gustado el vídeo para mi sería un gustazo poder recibir vuestros LIKE así como si queréis más vídeos como este podéis suscribiros al canal de Bloggercoaster en Youtube (¡es gratis!).

Tened en cuenta que era la primera vez de Raúl en una dive-machine (ni siquiera había tenido la oportunidad de probar la diminuta Oblivion de Alton Towers), y aunque yo cargaba a mis espaldas ya con credits como Sheikra, Krake u Oblivion (la de Gardaland y la de Inglaterra) Griffon resultó ser un auténtico placer digno de recordar.

Obviamente si subo este vídeo es porque en breves, en muy breves, estoy pensando en preparar un nuevo VS de la misma talla que el que en su día enfrentó a las megalite de Intamin con la megalite de Mack Rides o a Europa Park con Universal's Islands of Adventure.

Pronto, muy pronto, saltarán las chispas entre las que, dicen, son las dive-machines más espectaculares construidas hasta el momento: Sheikra vs. Griffon. Permaneced atent@s a Bloggercoaster, porque pronto tendréis esa esperada entrada...

3 comentarios:

  1. Hay que ver que voz se nos pone en las coasters. Parece que el parque esté sumido en una atmósfera de helio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente no suelo gritar tanto, la verdad, pero Griffon (y cualquier cacharro de estas magnitudes) bien lo merece. Disfruté como un verraco.

      Eliminar
  2. Al ver el video se tiene la sensación de estar allí, brutal! Ahora, alguna vez has escuchado algún grito o frase en particular al estar en una coaster? sobre todo en una como ésta! "Ouh Yeah" sin duda ha sido la tuya durante todo el trayecto! :p

    ResponderEliminar