domingo, 19 de julio de 2015

De freak a freak - Dossier de Ataque

Una semana más, un tema más. De nuevo os traigo un nuevo episodio de esta exitosa iniciativa llamada "De Freak a Freak", donde en la anterior entrega pudimos ver alternativas que tiene el viajero de parques a la hora de poder sujetar algo tan necesario como las gafas incluso riddeando una coaster a toda velocidad.

En esta ocasión me voy a fijar en un objeto que, podríamos decir, es de culto para los miembros del Roller Coaster Team, se trata del dossier de ataque, una herramienta imprescindible para poder viajar y, más importante todavía, que los viajes salgan prácticamente perfectos:


Si lo habéis visto espero que os haya gustado (todo lo que hago en el blog es por y para vosotr@s) y como os digo siempre espero vuestros comentarios y opiniones para saber si la idea os gusta o no, qué arreglaríais o qué es lo que más os puede llamar la atención.

Como ya os dije estoy totalmente abierto a ideas que os ronden por la cabeza y que puede que queráis hablar sobre ellas en este formato vlog. ¿Tenéis curiosidad por algo en concreto?¿Hay algún elemento de parques en el que creéis que nadie se ha fijado?¿Hay algo de lo que os gustaría que hablase?

Ya sabéis que para cualquier idea podéis utilizar los comentarios en esta misma entrada o a través de la parte baja del vídeo y cualquier opinión o sugerencia será leída y valorada, no lo dudéis.

Nos vemos en la siguiente entrega de De Freak a Freak y ya sabéis, ¡a visitar parques!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado. Quiero una copia del de china para cuando vaya, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que estaría bien editarla en forma de guía por si alguien quiere usarla. Pensaré en ello Pablo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Escudriñar internet para extraer toda la información, analizar, comparar y seleccionar, editar y estructurar el documento, ponerle la guinda con títulos y dibujos resultones, encuadernarlo y contemplar entre tus manos cómo se ha materializado esa obra maestra. Intuyo que solo el hecho de elaborar el dossier de ataque ya es placentero de por sí, y si se es una persona meticulosa como yo más todavía. Me ha gustado mucho muchísimo este vídeo.

    Esto me hace preguntarme cómo llevas tu control particular de logros personales, es decir, cómo contabilizas tus credits, rides, parques u otros datos que estimes relevantes, si usas un documento, tabla o plantilla, ya sea en formato físico o digital, etc., si algún día te apetece compartirlo con nosotros ya sabes... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos métodos y suelo llevar ambos actualizados al máximo. Por una parte aquí mismo en el blog tienes un listado de los parques visitados y los credits riddeados (arriba, bajo la cabecera en la sección "Listas").

      Por otra parte tengo cuenta en Coaster-count.com , la que creo que es la mejor manera de indexar los credits riddeados, además de ser una base de datos actualizada casi a diario tiene contadores muy curiosos por coasters "raras", míticas o países visitados. Muy útil (algún día dedicaré una entrada a esa web, la verdad).

      Eliminar
  3. Fantástica entrada!

    De hecho, me uno a Pablo en la petición de publicación de las guías. A mí por ejemplo me vendría de perlas para el periplo de la Costa Oeste. El plan de Ataque de Six Flags Magic Mountain sería la pera!


    Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente el dossier de ataque de Six Flags Magic Mountain, bien, el del viaje a Los Angeles estaba escrito a mano y tenía una extensión de 6 o 7 páginas con información esquematizada de todo, así que no creo que pueda 1) encontrarlo y 2) pasarlo a limpio de una manera más o menos presentable.

      Haré lo que pueda con las guías que sí tengo escritas en PC ;)

      Eliminar