lunes, 23 de diciembre de 2013

Ganador 9º Concurso Bloggercoaster

El frio se adueña estos días de nuestras calles, la gente disfruta de la compañía familiar en sus hogares y nos juntamos todos alrededor de una mesa para llenar el buche y comer hasta saciar nuestro consumista apetito.

Y en medio de semejante panorama, llega el momento de saber quién va a hacer todo lo que acabo de decir pero con un regalo extra bajo el brazo, el perteneciente al 9º Concurso Bloggercoaster que os propuse hace ya unos 20 días atrás.

De nuevo he podido comprobar la alta participación en la cantidad de respuestas recibida, además de la variedad de concursantes (veo que cada vez se anima más gente que apenas conozco, por lo que me alegra saber que el blog llega a más y más personas conforme va creciendo). Han sido más de 20 los participantes que han querido tener su oportunidad en esta ocasión.

Y no era para menos, el jugoso premio era esta vez de categoría internacional ya que el ganador o ganadora se lleva a su casa un calendario de 2014, unos pins de coleccionista pertenecientes a los parques situados en el Walt Disney World Resort y un pack de folletos y mapas de parques de Orlando.

Sin más miramientos, procedo a mostraros el ganador o ganadora del 9º Concurso Bloggercoaster:


¡MARÍA DEL CARMEN MONTERO!

¡Enhorabuena! Te llevas para casa un genial pack que, como buen aficionado a los parques temáticos sabrás apreciar y utilizar durante este nuevo año que tenemos por estrenar, en breve me pondré en contacto contigo mediante el correo electrónico para especificar el envío del regalo. Facilitaste la respuesta a dos preguntas (no demasiado difíciles, para qué engañarnos) y me aportaste tu punto de vista sobre las bitácoras que pude escribir en directo desde Orlando, lo cual te ha dado el derecho a poder ahora de tu regalo:


El vídeo que corrobora el sorteo del premio será colgado en Youtube breve como siempre hago (para que veáis que no hay trampa ni cartón).

Y a todos los y las demás participantes, una vez más, daros las gracias eternamente por vuestra paciencia y vuestras ganas demostradas a la hora de enviar el correo. Como siempre digo, esta vez quizás no ha podido ser, pero no desesperéis porque habrá muchos más concursos en el blog y desde YA os invito a participar en ellos, nunca se sabe quién puede ser el próximo ganador o ganadora.

Aprovecho esta entrada, como en las que iré publicando estos días, para felicitaros las presentes fiestas y esperar que este 2013 haya sido un año genial para vosotros en cuanto a parques, menos o igual de genial como estoy seguro que lo será el próximo 2014 donde aquél parque que deseáis descubrir, probablemente esté más cerca de recibir vuestra visita.

1 comentario:

  1. Felicidades maria jeje y una vez mas por estos concursos ayudan montón a conocer mas los parques y porque no a ganar cosillas jeje, Me encanto ver algunos de los parques que me faltan y descubrir cosas de ver de Orlando y que espero ir pronto de nuevo jeje Feliz 2014

    ResponderEliminar