jueves, 4 de agosto de 2016

Roller Coaster Tycoon - El gameplay alternativo (Episodio 3)


En el anterior episodio del gameplay alternativo de Roller Coaster Tycoon pudimos comprobar lo importante que ha sido, a lo largo de la historia, la figura del carousel (o tiovivio, o merry go round) como atracción básica en parques de atracciones, temáticos y ferias.

De esa manera establecimos la primera ride del parque de JIVOLAND y con ella inauguramos una próspera existencia de nuestro parque durante temporadas y más temporadas, atrayendo cada vez más visitantes.

En este tercer episodio nos centraremos en expandir el catálogo de rides del parque, ofrecer los primeros puestos de gastronomía y todo ello mirando hacia el futuro con lo que parecen ser los primeros indicios de obras de cara a la siguiente temporada en el parque:


Si ya has visto el vídeo y te ha gustado, como siempre agradeceré un LIKE por tu parte así como cualquier comentario, opinión o crítica que quieras hacer respecto al video, al juego o a mis palabras. Y si has descubierto este vídeo o este canal justo ahora, te invito a suscribirte para así estar al día de todos los vídeos que iré subiendo sobre esta u otras series.

Espero sinceramente que el proyecto os guste y lo apoyéis si es así. De esa manera me animaré a continuar con ello y quizás, quién sabe, convertir esta serie en algo útil e incluso educativo.

¡Nos vemos en el siguiente episodio!

2 comentarios:

  1. No tenia ni idea del temita de los boardwalks,lo clasico que vas caminando,te fijas en los puestos,pero no te preguntas porque estan justo ahi,espero que expandas mas la info al respecto en tu siguiente entrega de que estrategias siguen los parques para situarlos en sus instalaciones.

    Pd:La novedad 2017 huele a GCI pillin..jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tienes 2 mecánicos contratados, pero sólo 1 colocado ;)

    En España tuvimos Scramblers! Facturados por la empresa Robles Bouso, fueron muy populares en la decada de los 80-90. Aquí también les tenían todos los parques, y en muchas ferias se dejaban ver. Seguro que te sonará (y a más de uno) si te digo que se llamaban "Zig-Zag".

    Sobre el Scrambler del pier de Santa Monica, la coaster se hizo alrededor de él, y no al revés ;) Fue como la Boomerang de Toverland, se puso una spinride y se planificó que la coaster la "envolviera". Es algo que visualmente es muy bonito. En RCT yo suelo hacer eso con las freefalls o las torres de observación. Invitan mucho a poner una helice pequeña envolviendo la torre.

    En el RCT se puede ver a la gente comer y beber cuando están sentados en los bancos. Lo que no se puede ver es cómo rompen los bancos o farolas, o como tiran la basura.

    ResponderEliminar