jueves, 12 de marzo de 2015

Preguntas a Jivo (parte 1)

Si lo recordáis, durante el mes de diciembre del año pasado os planteé a todos y a todas una serie de preguntas para poder participar en el 11º Concurso Bloggercoaster del cual supimos los 3 ganadores ya en enero de este mismo año. Uno de los requisitos para poder participar era que me formularais una pregunta como mínimo en vuestro e-mail de participación y pese a que la cantidad de participantes apenas rozó los 40, recibí en mi bandeja de correo más de 70 preguntas en total que me encargué de recopilar.

Han pasado ya unos cuantos días y hoy, en Bloggercoaster, me propongo a ofrecer una primera tanda de respuestas a algunas de ellas (no todas) en un curioso e interesante video que os puede arrojar un poco más de luz de cara a conocer al que se esconde tras este blog, un servidor.

Así que después de una larga edición y de que Youtube se haya tirado procesando el video casi 24 horas enteras, aquí os lo facilito para vuestro disfrute personal:


Una vez más os recuerdo que si os ha gustado el vídeo me podéis regalar un LIKE (es un simple click y es gratis) y si os gustan este tipo de contenidos podéis suscribiros al canal de Bloggercoaster en Youtube, donde iré ofreciendo puntos de vista distintos sobre el mundillo de los parques, videoanálisis presenciales y demás material.

Como siempre digo, espero que os haya gustado y que hayáis podido conocer algunas facetas más de mi como persona además de como blogger de parques. He tratado de seleccionar una gran variedad de preguntas de todo tipo, así que de esa manera he podido tocar diferentes temáticas y aspectos.

¡Mil gracias por echar un vistazo y nos vemos pronto con más respuestas por resolver!

2 comentarios:

  1. Me parece acertadísimo hacer esto para poder conocer un poquito mejor a la persona que está detrás de tantas y tantas entradas leídas y a la que hemos "acompañado" en tantos viajes y parques. Teníamos mucha curiosidad por saber algo más sobre ti. ¡Cojonudo Xavi!

    Aprovecho para decir que también me gustó mucho la idea de ampliar el contenido del Blog mostrándonos la otra parte de tus viajes, al margen de los parques, como la anterior entrada "Recuerdos de China (parte 1)". Antes de leer la entrada tenía la idea preconcebida de que te limitarías a narrar el proceso cronólogico del día a día como usuario (llegamos al aeropuerto, fuimos al hotel, a comer, descansamos en este banco de la calle, etc.), pero enfocándolo desde las curiosidades que te has ido encontrado como turista ha resultado muy ameno e interesante. Ayuda a imaginar mejor la experiencia global del viaje.

    P.D: Por motivos personales y profesionales no puedo seguir el Blog tan al día como antes ni participar con comentarios expresando mis opiniones e impresiones, pero siempre encuentro un hueco para leer todas y cada una de las entradas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre Rider! Se te echaba de menos ya por aquí jeje. Nada, tu no te preocupes, mientras siempre que entres encuentres material que sea de tu interés y te entretenga eso es lo importante ;).

      Pues sí, de hecho tengo en mente varios formatos de explotar algo más el concepto turístico, pero siempre prevaleciendo los parques, que es lo que sustenta más el contenido del blog. Ahora sólo hace falta que pueda exportar la idea a otros grandes viajes que haya hecho o haga de ahora en adelante.

      ¡Un saludo y ánimos!

      Eliminar