martes, 30 de septiembre de 2014

Dale al PLAY (#1)


Directamente. Así es como he decidido bautizar a algo que ya os comenté que haría, complementando a la subida de episodios de Vloggercoaster.

Algun@s de vosotr@s me comentasteis por diferentes medios que echabais de menos el hecho de que en el primer episodio de Linnanmäki no se vieran los point-of-views completos de distintas tomas, una reclamación de la cual tomé nota y decidí que los colgaría aparte, para no llenar de minutos el vídeo y poder diversificar la oferta del canal de Youtube (que desde aquí mismo os invito a visitar).

Así que cada vez que cuelgue un point-of-view o un vídeo relevante en el canal usaré esta sección para presentároslo vía blog. No será una sección regular (como el Bloggercoaster Museum o la foto de la semana), sino que iré colgando puntualmente según vaya grabando y editando.

Dicho esto, hoy os presento el point-of-view (junto con alguna toma off-ride al final del mismo) de Kingi, la free-fall de Moser Rides que inauguró esta misma temporada 2014 el parque y que se siente tan espectacular como luce:


Espero que esta vez hayáis disfrutado del vídeo en su total integridad, duración y velocidad, así como también espero cualquier comentario, consejo u opinión en forma de comentario en el mismo Youtube o aquí en el blog.

Ya sabéis, si os ha gustado podéis regalarme un LIKE y si queréis disfrutar de los vídeos que vaya colgando en el canal de Youtube, la mejor manera es suscribirse al canal (es gratis, es bien).

Muchas gracias por vuestro apoyo, yo intentaré aportar siempre material de este tipo para vuestro uso y disfrute :)

2 comentarios:

  1. Bajo mi punto de vista, es un acierto que dejes el sonido ambiente durante el POV.
    Mención especial a tu "wiiiii", jajajaja genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto daño ha hecho Robb Alvey a la comunidad! jajaja

      Eliminar