martes, 10 de junio de 2014

Ganador 10º Concurso Bloggercoaster

Veranito. Calor, camisetas de manga corta, gente que sale a la calle a tomar el sol o a pasear por terracitas, cervecita con olivitas, hit veraniego absurdo, mundiales de fútbol y en general la sensación de cambio de tiempo que siempre suele acompañar esta estación del año. Con estos ingredientes arrancó hace unas semanas el 10º Concurso de Bloggercoaster y es por ello que hoy escribo esta entrada, para que podamos conocer finalmente el afortunado o afortunada que se llevará a casita el premio.

De nuevo he podido comprobar la alta participación en la cantidad de respuestas recibida, además de la variedad de concursantes (veo que cada vez se anima más gente que apenas conozco, por lo que me alegra saber que el blog llega a más y más personas conforme va creciendo). Han sido más de 30 los participantes que han querido tener su oportunidad en esta ocasión.

Y no era para menos, el premio en esta ocasión iba acorde con la época del año ya que el ganador o ganadora se lleva a su casa una camiseta de Blue Fire (en Europa Park), unos vasos con hologramas en 3D de Silver Star y Blue Fire y un pack de variados folletos y mapas de parques de Alemania, Francia y España.

Sin más miramientos, procedo a mostraros el ganador o ganadora del 10º Concurso Bloggercoaster:


¡IGOR ARRIZABALAGA AGUIRRE!

¡Enhorabuena! Te llevas para casa un genial pack que, como buen aficionado a los parques temáticos sabrás apreciar y utilizar durante este veranito para pasear por la calle y mostrar a todo el mundo tu afición por los parques. En breve me pondré en contacto contigo mediante el correo electrónico para especificar el envío del regalo. Facilitaste la respuesta a tres preguntas (no demasiado difíciles, para qué engañarnos) y me aportaste tu punto de vista sobre las entradas del blog, lo cual te ha dado el derecho a poder disfrutar ahora de tu merecido regalo:


Y a todos los y las demás participantes, una vez más, daros las gracias eternamente por vuestra paciencia y vuestras ganas demostradas a la hora de enviar el correo. Como siempre digo, esta vez quizás no ha podido ser, pero no desesperéis porque habrá muchos más concursos en el blog y desde YA os invito a participar en ellos, nunca se sabe quién puede ser el próximo ganador o ganadora.

Ya sabéis que dentro de pocos días embarco de nuevo en uno de esos viajes tan esperados durante todo el año, el RollerCoaster Team TOUR 2014, visitando en la edición de este año el norte de Inglaterra tal y como os expliqué en su consiguiente entrada semanas atrás. Así que como os digo en el vídeo de más arriba, no me extrañaría que fruto de la visita a esos parques acabara cayendo otro concursito veraniego en el blog.

1 comentario:

  1. Enhorabuena al afortunado!! Seguiremos probando suerte para el próximo concurso :)

    ResponderEliminar