viernes, 9 de mayo de 2014

¡10º CONCURSO Bloggercoaster!


Tras el noveno concurso, que cayó en invierno y del cual ya casi ni nos acordamos, es momento de desempolvar la maquina de hacer concursos y poner en marcha esta décima edición con la que de nuevo tendréis la oportunidad de llevaros a casa productos relacionados con el mundillo de los parques.

Como hace apenas unos días regresé de un completo recorrido por el triángulo alemán de Holiday Park + Tripsdrill + Europa Park, he decidido unir a los participantes del mini-concurso que puse en marcha hace dos semanas con motivo del viaje y los participantes de este 10º Concurso Bloggercoaster.


En esta ocasión el premio del concurso va muy acorde con el veranito (como no podría ser de otra manera) aunque os va a servir para todo el año en general y se trata de una exclusiva camiseta traída de BlueFire directamente de Europa Park y con un excelente diseño negro y azul y un par de vasos con hologramas 3D de BlueFire y SilverStar:


Además, como viene siendo una tradición ya, el ganador o ganadora de este 10º Concurso se llevará a casa también un pack completo de folletos y mapas de los parques visitados en este último viaje, incluyendo el francés Didi'Land y el madrileño Parque de Atracciones de Madrid.

¿De qué trata el concurso?

Como es ya una constante en los concursos celebrados en el blog, la dinámica es bien sencilla. Deberéis responder a 3 sencillas preguntas que os formulo a continuación y que como veréis no podrían ser más fáciles:

1) ¿Qué coaster ocupaba el espacio donde se encuentra actualmente Sky Scream en Holiday Park?

2) ¿Por qué fue famosa en su día dicha coaster?

3) ¿Qué entrada de Bloggercoaster te ha gustado más en lo que llevamos de año?

Vuelvo, como véis, a la fórmula antigua de preguntas para facilitar al máximo la participación de vosotros y vosotras, así que en esta ocasión participar está al alcance de todo el mundo.


Para poder participar sólo tenéis que enviar un correo electrónico con la respuesta de las 3 preguntas y vuestro nombre y apellido a la siguiente dirección:

bloggercoaster2 (arroba) gmail (punto) com

¡Más fácil imposible!

Tenéis desde HOY viernes 9 de mayo hasta el próximo domingo 18 de mayo a las 23:59 (por lo tanto más de una semana) para poder participar y recordad que puede hacerlo cualquier persona, sea lectora o no del blog (así que si queréis que participe vuestra familia o amigos, vosotros mismos podéis montar la estrategia que queráis para llevaros a casa la camiseta, los vasos y los mapas).

En esta ocasión y como he unido el mini-concurso que hice antes del viaje con este, los participantes en aquél mini-concurso participan automáticamente en este, por lo que no es necesario que enviéis vuestro correo (¡aunque si queréis hacerlo podéis hacerlo, claro!).

¿Cuándo se conocerá al ganador/ganadora?

Entre todos los participantes del concurso (y que respondan correctamente a las 3 preguntas) celebraré un sorteo que procuraré grabar en vídeo para que podáis ser todos testigos de la limpieza del mismo, sin trampa ni cartón. La idea es dar a conocer al poseedor del premio durante la semana siguiente al sorteo, como mucho tardar para la última semana de mayo.

Así que ya veis que es MUY fácil poder optar a ser el propietario/a de esta genial camiseta para vuestros paseos en verano o los vasos para poder tomar un refresco tematizado en cualquier momento del día. La manera de participar es enviando un simple correo electrónico y sólo con eso optaréis a presumir de regalo.

Por último y como siempre,  aclaro de nuevo que la participación en el concurso es abierta a todo el mundo, incluso a anteriores ganadores del concurso, sin ningún tipo de limitación más que la de enviar un solo correo por participante, así que espero que acertéis al máximo posible (no he puesto preguntas demasiado complicadas) y que os animéis a participar y llevaros a casa estos bonitos premios.

¡Mucha suerte a todos y todas!

5 comentarios:

  1. Pues haber si hay suerte que nunca me toca nada y la economía no me permite visitar parques por el extranjero y con el pase de portaventura ( vivo cerca ) voy satisfaciendo mis necesidades. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte! Y a ver si monto algún evento próximo en el que puedas venir y llevarte un buen puñado de mapas ;)

      Eliminar
    2. Evento de Bloggercoaster? Entra en tus futuros planes Jivo? Me parece una grandísima idea!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Paciencia! Estoy preparando el sorteo y posterior vídeo para que lo podáis ver públicamente ;)

      Eliminar