lunes, 16 de mayo de 2011

¡4º CONCURSO Bloggercoaster!

¡Vuelve la pura competición a Bloggercoaster! Echaba ya en falta el poder celebrar un buen concurso en el blog que permitiera la interactuación de vosotros, mis lectores y lectoras, conmigo mismo y así poder conocer vuestra opinión de manera más directa y precisa. Y qué mejor ocasión para celebrarlo que teniendo en el punto de mira romper la barrera de las 30000 visitas, una barrera totalmente impresionante a la que no puedo dejar de estar más y más agradecido conforme pasan los días y uno va construyendo entrada tras entrada.

En el primer concurso vimos como Alex Galvañ se llevó un exclusivo poster de Nemesis Inferno en Thorpe Park, en nuestro segundo Luís Puigvert se ganó una bonita taza de Disneyland Park, en el tercer concurso Miguel Hernández pudo conseguir un original escudo de coleccionista de Joris en de Draak y hoy vamos a tirar la casa por la ventana para que el que gane este concurso se lleve todo un:

¡LOTE DE PRODUCTOS DE BLACKPOOL Y CAMELOT THEMEPARK!

Y no cualquier lote... ¡al loro!: una super camiseta de manga corto de color azul de Infusion con los logos del parque marcados en las mangas (para que la vayas mostrando allá donde vayas durante este verano o en tus visitas parkeriles), un original vaso con pajita en espiral especial también de Blackpool Pleasure Beach con su logo, un imán para la nevera con el logotipo de Pleasure Beach, un bloc de papel hecho con un curioso material que provoca una sensación 3D de burbujas exclusivo de Camelot ThemePark y un bolígrafo estampado también con el logo de Blackpool Pleasure Beach.



Y por si esto no fuera poco, ya que os lleváis este super lote de productos, en el regalo vendrán incluidos mapas, guías y material de papelería de los dos parques, ¡para que podáis planificar un futuro viaje a estos parques sin perderos!

¿De qué trata?

Muy similar a los otros concursos, tenéis desde hoy mismo (16 de mayo) hasta el domingo 29 de mayo para poder participar (el plazo de participación se cerrará la noche del 29 a las 23:59 h.

Deberéis responder a 2 sencillas preguntas, como siempre, que son las siguientes:

1) ¿Qué entrada de marzo, abril o mayo en Bloggercoaster te ha gustado más?

Y con ocasión de la celebración reciente de la Mitch Hawk Steel Coaster Poll (de la cual di mi propia visión unas entradas atrás) la pregunta doble no podría ser más libre:

2) ¿Cuál es tu coaster (montaña rusa) favorita? y ¿Cuál es la que odias más?

Sencillo, ¿verdad?

Pues una vez tengáis respuesta a estas preguntas sólo tenéis que enviar un e-mail a "concursobc (arroba) hotmail (punto) com" indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de e-mail válida por si resultáis ganadores del concurso, para que me pueda poner en contacto con vosotros.

¿Cuándo sabré si he ganado?

Entre todos los e-mails recibidos haré un sorteo de la misma manera que se hizo en los anteriores concursos y mediante ese sorteo se sabrá el ganador o ganadora. Todo ello será grabado rigurosamente en vídeo para que a la semana siguiente al cierre del concurso (esto es la primera de junio) se sepa quién ha sido el agraciado a través de la publicación de ese video aquí en Bloggercoaster.

Recordad, únicamente debéis enviar un e-mail a "concursobc (arroba) hotmail (punto) com" indicando las respuestas a las dos preguntas que os he formulado más arriba y sólo con hacer eso podéis optar a ganar el exclusivo lote de productos de parques ingleses.

Dicho esto, sólo me queda desear suerte a los participantes, animaros a todos y a todas a que se lo contéis a cuanta más gente mejor, da igual que sean o no lectores habituales del blog, pueden participar todos aquellos y aquellas que cumplan las sencillas normas del concurso.

No quiero adelantar acontecimientos, pero el blog celebrará su primer año dentro de muy poco... así que es posible que dentro de relativamente poco volvamos a tener un concurso en Bloggercoaster...

¡Suerte a todo el mundo!

1 comentario:

  1. Vaya hombre, no me ha dado tiempo :( el sábado fui a Port Aventura y fue increíble, y el domingo estuve reventado y se me pasó por completo x(

    ResponderEliminar