jueves, 28 de abril de 2011

A ella...

Hoy voy a hacer una entrada un poco especial, personal y casi diría que íntima, pero creo que es necesaria y es que debo dar las gracias a una persona igual de especial. Disculpas anticipadas a quien le siente mal o crea que no viene a cuento, pero considero que la objetividad de algunas entradas del blog bien dan para poder tirar de lo personal en alguna como esta.

Quiero dedicar la entrada de hoy a mi pareja, Laura. No solamente por ser mi pareja (que ya de por sí acarrea una paciencia digna de admirar), sino por compartir el entusiasmo y la entrega con la que realizo cada entrada día a día, facilitándome ánimos, inspiraciones y críticas constructivas.

Dentro de bien poquito cumpliremos nuestro primer año, prácticamente en las mismas fechas en las que Bloggercoaster cumplirá el suyo también, por lo que se podría decir que nuestra relación cumple aniversario a la vez del blog.

Así pues, desde aquí le quiero dar las gracias por todo, por todos los días compartidos y los que quedan por compartir, por las sorpresas, por las lecciones y por la comprensión, que es lo más básico en nuestro día a día. Por toda esa serie de cosas que ella se encarga de hacer realidad cada día que nos vemos (como la Mona de chocolate (tradición y festividad durante el lunes de pascua posterior a la Semana Santa) que me preparó este mismo lunes, que podréis ver durante esta semana a modo de cabecera del blog... ¡una delícia de chocolate!).

¡Y por ayudarme en la aventura (entre otras) de Disneyland Resort Paris!

Gràcies Laura, t'estimo.

1 comentario:

  1. *n*
    Suposo que avui no t'importa que t'envii el comentari en català, no? :P
    Bé... no sé que dir!!! l'únic que vull que quedi clar és que no m'has de donar les gràcies per res. Si t'aguanto com tu dius i dono suport al blog és perquè crec en tu. I no fa falta recordar les converses fent volar l'imaginació sobre quin serà el teu futur... T'estimo i faig el que crec que tota parella ha de fer.Només i res més que això!

    Recordo encara el primer dia de vida del blog... i tu tot content per les 20 visites... :) sóc feliç per veure dia rere dia com vas aconseguint cada vegada més coses, i que no pari el ritme, o et dono una" lette"

    ResponderEliminar