miércoles, 14 de septiembre de 2016

Un largo viaje - Episodio 5


La cuenta atrás sigue en marcha y semana a semana nos vamos acercando al destino del RollerCoaster Team TOUR 2016, un largo viaje que nos llevará a descubrir un buen puñado de parques de atracciones y temáticos por el exótico país de China.

Hasta ahora hemos conocido nuestro destino, hemos seleccionado las mejores fechas y ya hemos reservado y pagado nuestros vuelos, así que es momento de continuar completando las particulares piezas de nuestro complicado puzzle.

A lo largo de este quinto episodio tendremos en cuenta una pieza fundamental básica como es el alojamiento tanto una vez lleguemos a nuestro destino como mientras desarrollemos nuestra ruta. Para ello tendremos en cuenta decenas de consejos como los que veréis a continuación:


Espero que el vídeo os haya gustado, si es así os agradeceré un montón que le deis un LIKE y si os gusta también el canal y queréis estar al día de estos y otros vídeos, os animo a suscribiros al mismo.

Os agradecería que compartiérais el vídeo por vuestras redes sociales, nunca se sabe a quién le pueden ser útiles estos consejos de viaje ;)

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja...

    Algún día tienes que mostrarnos todo tu merchandising, camisetas, complementos, objetos y sobre todo tu colección de tazas. Y a ver si nos mandas por aquí algún análisis parqueril que nos tienes a pan y agua!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del merchandising será bastante difícil ya que empieza a acumularse en cantidades realmente peligrosas.

      Respecto al análisis de un parque, tengo en mente empezar con un análisis dentro de bien poco, así que probablemente te sorprenda dentro de poco con uno ;)

      Saludos Rider!

      Eliminar