martes, 2 de febrero de 2016

Trending Parks - Semana #1


¡Bienvenidos y bienvenidas a una nueva sección de Bloggercoaster!

Como ya dije en el vídeo en el que os hablaba de la vuelta al blog y al ritmo de escritura, tenía pensado empezar con una nueva sección semanal en la que trataría, a modo de informativo rápido, las novedades, fotografías o vídeos que más hubieran revuelto las redes sociales durante esa semana y será una sección que, como podéis ver, llamaré Trending Parks e intentaré publicar los sábados o domingos de cada semana.

Sí, ya se que hoy es martes, pero quería colgar esta primera entrega a modo de prueba, por lo que lo que comento en esta primera entrada pertenece más bien a lo que más revuelo causó durante la semana pasada en las distintas redes donde Bloggercoaster también está presente (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).

Así que sin más podemos gritar aquello tan clásico de "¡Extra, extra! ¡Trending Parks sale a la venta!":



Taron desvela su identidad

Pocas eran ya las incógnitas que quedaban por descubrir del gigantesco proyecto de Phantasialand para este 2016, pero el parque sigue ofreciendo un goteo constante de información y durante esta semana ha hecho vibrar a sus seguidores a través del perfil oficial del parque en Facebook, donde ha mostrado por fin el morro y parte de los trenes de su flamante adquisición para esta temporada: Taron, una mega-coaster de Intamin que opta por ser uno de los grandes estrenos del año:




Valravn sigue completándose

Uno de los proyectos que más likes y retweets está acumulando en la red social del pajarito Twitter es Valravn, la dive machine de B&M que espera estrenar este 2016 la meca de las coasters: Cedar Point. Pese a que la cantidad de fotografías que nos llegan diariamente es ingente, la cuenta más recomendable para seguir su construcción y obtener los mejores puntos de vista es la de Tony Clark, director de comunicaciones de Cedar Point y un gran entusiasta de las coasters. Si no seguís su cuenta ¿a qué esperáis?:




Lightning Rod ya huele a gasolina

Estaba en boca de muchos que 2016 sería uno de los años más productivos de Rocky Mountain Construction y la verdad es que los chicos de la compañía de Idaho están trabajando muchísimo porque así sea. Muestra de ello es el tour que se ha celebrado esta semana en Dollywood para mostrar las adelantadísimas obras de construcción de Lightning Rod (la que será la primera woodie launched del mercado) y la gran sorpresa: los trenes de la coaster, con un diseño espectacular que recuerda al que vimos tiempo atrás en New Texas Giant, el primer proyecto de RMC. Más de 1300 likes en la cuenta de Theme Park Review demuestran la expectación que rodea el proyecto:


Fuente: @themeparkreview en Instagram


Cambios en Great Adventure

Si algo suele ser un estándar en Six Flags, la gran compañía estadounidense de gestión de parques es la minuciosidad y perfección de su planning a la hora de presentar, construir y estrenar sus novedades. Pero este año se les ha escapado algo que ha resultado ser la comidilla en redes sociales y, sobretodo, en Youtube, donde la compañía daba a conocer el nuevo nombre y colores de su antigua Total Mayhem, que ahora pasa a llamarse The Joker y que presenta este "innovador" aspecto. ¿Cuestión de marketing?¿Adquisición de nuevos derechos?¿Estética? El tiempo lo dirá:


Fuente: Canal de Youtube de Six Flags Great Adventure


El poder de Happy Valley Beijing

Durante esta última semana la cuenta de Instagram de Bloggercoaster ha visto como la temática principal giraba entorno a Happy Valley Beijing, uno de los parques temáticos más influyentes de China a la vez de uno de los más bonitos, estéticamente, del mundo. En una semana monotemática la fotografía que más likes ha acumulado (más de 130) ha sido esta panorámica que muestra parte de Extreme Rusher y de las montañas artificiales de Crystal Wing:


@bloggercoaster en Instagram

2 comentarios:

  1. El de Lightning Rod Me ha parecido super original!!!!

    ResponderEliminar
  2. AFAPAM: Ya tenía ganas de una nueva entrada. Me parece muy buena idea esta nueva sección. Ahora solo falta que la sección siga viva y detras de esta haya muchas más. Enhorabuena

    ResponderEliminar