miércoles, 24 de febrero de 2016

Un punto de Londres - Holland Park


Poco a poco voy cumpliendo los objetivos que me marqué para este bien entrado 2016 y también poco a poco los voy tachando de la lista. Tal y como comenté en el vídeo que colgué hace más o menos un mes, uno de los objetivos era estrenar una nueva serie en el canal de Youtube de Bloggercoaster, un proyecto ambicioso que me marqué a finales del año pasado y en el que he decidido poner empeño y esfuerzo y que ahora os presento de manera pública.

La serie "Un punto de..." consistirá en mostrar, en forma de un vídeo sencillo y muy dinámico, puntos de alguna ciudad europea importante, pero no los típicos puntos a los que todo el mundo acude de manera masiva, sino rincones en los que quizás el turista primerizo jamás se fije. Puntos con muchísimo encanto, con un nivel estético primordial o con mucha tranquilidad, alejados de todos los tours típicos de grandes edificios conocidos mundialmente.

Dicho esto, os dejo con el primer vídeo de la serie para que podáis ver el ejemplo vosotr@s mism@s y juzguéis el material. En esta ocasión visitaremos un punto de Londres que no suele entrar en la ruta de casi nadie y que bien merece unas horitas para poder admirar durante todo el año, se trata del Holland Park, al oeste de la urbe londinense:


Para poder llegar a Holland Park podéis utilizar varias paradas del London Underground como la línea Central (en la propia parada Holland Park), la línea District/Circle con la parada de High Street Kensington Station o la línea Distric con la parada Kensington Olympia.

El parque abre todos los días del año desde las 7:30 de la mañana hasta una hora y media después de la puesta de sol. La entrada al parque es totalmente gratuita, así como el acceso a todos los jardines del mismo.

Para más información podéis visitar la página de Holland Park en Wikipedia, donde podréis conocer la historia y evolución de este rincón tan carismático.

*****

Espero que os guste esta nueva sección donde cada cierto tiempo veremos en forma de vídeo con música rincones y lugares de las grandes ciudades europeas que merecen la pena ser visitados en caso de que os encontréis de visita por alguna de ellas. Así no dejaréis de visitar la ciudad y hacer turismo a la vez, huyendo de los lugares más masificados y menos promocionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario