domingo, 16 de agosto de 2015

De freak a freak - Revolución RMC

¡Y aquí llega de nuevo otro domingo más una nueva entrega de De Freak a Freak! Como ya viene siendo costumbre, aquí os traigo otro episodio más de esta serie de vlogs donde os hablaré, de tú a tú, de temas o aspectos que sean relevantes para los y las park-freaks del mundo.

Pero también como es mi deber, a continuación os dejo una pequeña lista donde aparecen todas las entregas de esta serie que he publicado hasta el momento, por si queréis echar un vistazo a todos los vídeos subidos:


En esta ocasión os propongo un vistazo a la nueva y flamante novedad que ha presentado estos días el parque norteamericano de Dollywood, parque de atracciones de sobras conocido por los entusiastas y que prácticamente cada año nos trae una novedad que no nos puede dejar indiferentes.

Esta vez el parque ha puesto toda la carne en el asador y nos trae una coaster woodie híbrida a cargo de la archiconocida RMC (Rocky Mountain Construction), que bajo el nombre de Lightning Rod se encargará de ofrecernos una galería de airtimes y fuerzas nunca antes vistas:


Si lo habéis visto espero que os haya gustado (todo lo que hago en el blog es por y para vosotr@s) y como os digo siempre espero vuestros comentarios y opiniones para saber si la idea os gusta o no, qué arreglaríais o qué es lo que más os puede llamar la atención.

Como ya os dije estoy totalmente abierto a ideas que os ronden por la cabeza y que puede que queráis hablar sobre ellas en este formato vlog. ¿Tenéis curiosidad por algo en concreto?¿Hay algún elemento de parques en el que creéis que nadie se ha fijado?¿Hay algo de lo que os gustaría que hablase?

Ya sabéis que para cualquier idea podéis utilizar los comentarios en esta misma entrada o a través de la parte baja del vídeo y cualquier opinión o sugerencia será leída y valorada, no lo dudéis.

Nos vemos en la siguiente entrega de De Freak a Freak y ya sabéis, ¡a visitar parques!

2 comentarios:

  1. ¿Será este el detonante que faltaba para que marcaras Dollywood definitivamente en tu ruta de viajes el año que viene?

    Dices que solo has probado una coaster de RMC, y entró directamente a reinar en el número uno de tu Top 10, ¿es posible que las híbridas de RMC vayan ocupando sucesivamente ese ránking personal?

    P.D: Hecho de menos "La foto de la semana".

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente las híbridas y woodies de RMC ya están ocupando los rankings de todo el mundo, incluso a nivel de Golden Tickets o de Mitch Hawker (que podríamos decir que es ya lo oficial de lo oficial), así que no me extrañaría que los proyectos de RMC para 2016 se colaran descaradamente en esas listas también.

      Dollywood siempre ha estado en mi pensamiento, pero es un parque algo aislado y al que es bastante difícil de llegar. Todo se andará.

      Sobre "La foto de la semana", ciertamente tengo algo olvidada esa sección porque grabar y editar la de "De freak a freak" ocupa gran parte de los fines de semana, pero intentaré darle un empujoncito un finde de estos ;)

      Saludos!

      Eliminar