domingo, 9 de agosto de 2015

De freak a freak - Criticar por criticar

¡Una semana más, un episodio de De Freak a Freak más! Como ya sabéis, me he propuesto ofreceros cada semana una visión algo distinta y personal de algún aspecto que rodee el mundo de los park-freaks y de l@s viajer@s en general y qué mejor manera de hacerlo que de tú a tú, frente a una cámara y armado con la voz y las cuatro ideas que salgan de mi cabeza en ese momento.

Antes de empezar a ver el vídeo, os recomiendo que echéis un vistazo a las anteriores entregas, por si queréis descubrir algunas curiosidades y trucos que nos pueden ir bien a la hora de viajar a parques alrededor de todo el mundo:

Esta semana quiero echar un vistazo a un concepto que alimenta gran parte de este mismo blog además de centenares de webs y redes sociales alrededor del mundillo de los parques: las críticas. Puede parecer una tontería, pero hay que ver la de personajes que nos podemos encontrar a diario leyendo comentarios y opiniones sobre los parques, sus coasters o sus rides. Bajo mi criterio personal hoy os he intentado mostrar los 4 tipos de crítica más básica que podemos presenciar:


Si lo habéis visto espero que os haya gustado (todo lo que hago en el blog es por y para vosotr@s) y como os digo siempre espero vuestros comentarios y opiniones para saber si la idea os gusta o no, qué arreglaríais o qué es lo que más os puede llamar la atención.

Como ya os dije estoy totalmente abierto a ideas que os ronden por la cabeza y que puede que queráis hablar sobre ellas en este formato vlog. ¿Tenéis curiosidad por algo en concreto?¿Hay algún elemento de parques en el que creéis que nadie se ha fijado?¿Hay algo de lo que os gustaría que hablase?

Ya sabéis que para cualquier idea podéis utilizar los comentarios en esta misma entrada o a través de la parte baja del vídeo y cualquier opinión o sugerencia será leída y valorada, no lo dudéis.

Nos vemos en la siguiente entrega de De Freak a Freak y ya sabéis, ¡a visitar parques!

1 comentario:

  1. Muy instructivo y además me he meado de la risa. No conocía esa faceta tuya tan polifacética.

    Saludos Jivo ;)

    ResponderEliminar