miércoles, 30 de julio de 2014

4 años, 500 entradas

Casi 1500 días, ahí es nada, esa es la edad que tiene en estos momentos Bloggercoaster, el blog que fue, es y será siempre el hogar de todos aquellos y aquellas park-freaks que busquen aquí lectura e información de la incesante actividad de parques de atracciones y temáticos en todo el mundo.

Aunque en realidad el aniversario del blog se ciñe al día 1 de julio de todos los años, este año he ido atrasando la entrada porque sí, el autobombo está bien, pero mejor está hablar de parques y analizar toooda la lista que nos queda por ver todavía (¡que se amontonan!).

Así que este año he preferido variar un poco la típica entrada y he decidido grabar un vídeo-vlog (ahora que llevan ya un tiempo de moda). Os recomiendo mucho que echéis un vistazo al vídeo, puede haber alguna que otra sorpresa oculta:



Y bien, como el título de esta entrada indica, ahora mismo amigo o amiga de Bloggercoaster estás leyendo la entrada número 500, un número redondísimo a la par de difícil de conseguir (no es que yo sea un crack de las matemáticas, pero me salen más de 100 entradas por año).

Después del pequeño bajón que tuvo el blog a principios de 2013, conseguí arrancar de nuevo el ritmo y en este 2014 se antoja imparable (de hecho ya he superado las 100 entradas en lo que llevamos de año). Además he intentado incrementar el análisis tanto de parques como de coasters y hemos dado la bienvenida a una nueva sección que hace las delicias de los amantes de los parques antiguos, un proyecto que en un futuro está llamado a convertirse en una realidad, el Bloggercoaster Museum.
Y en cuando a propósitos (los que os comenté a principios de año) pues voy tachando de la lista. De momento Alemania ya se hizo realidad en abril, Inglaterra fue conquistada en junio y recientemente la escapada a Francia aumentó considerablemente la lista de credits y parques con mi bandera personal. Pero queda mucho año por delante todavía y hay seguramente un par de localizaciones más a las que ir en breves... así que os recomiendo manteneros atentos al blog porque en cualquier momento os diré si me voy a alguna parte a la búsqueda de nuevos y curiosos parques.

En resumen, 4 años, 500 entradas y un saco enorme de anécdotas, experiencias, viajes, conocimientos y datos que nadie puede estar más orgulloso que yo de haber podido ir recopilando en esta discreta página, por vosotr@s y para vosotr@s.

¿Un año más?¿Una entrada más? ¡Contad con ello! Así como cuento con vuestra compañía, vuestros mensajes y vuestros ánimos, que siempre que me los facilitéis los recibiré con muchísimo entusiasmo.

Como dirían en Alton Towers: A MILLION OF THANKS!!!

8 comentarios:

  1. Pues claro que te dejo un comentario... Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más porque es un blog excelente!!!

    Me encanta la idea que has tenido para el concurso conmemorativo. A parte de poder explayarnos con nuestra opinión plantea el reto de, no solo contestar correctamente una pregunta (en ocasiones demasiado fáciles ;P) sino de seducirte a ti, al erudito de este mundillo. Reto aceptado!!!

    Lo dicho, Felicidades y no cambies nunca!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tarta inspirada en las inversiones de los parques españoles... jajaaja, muy bueno! Ahora a por otras 500 entradas!!!!

    ResponderEliminar
  3. AFAPAM: Enhorabuena por el 4 aniversario del mejor Blog de parques y atracciones. Esperamos que cumpla muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Siempre sorprendes con tus vídeos... jajaja 4 años ya! y espero que sean muchísimos mas. Gracias por descubrirnos tantos y tantos secretos,coasters,parques...y la magia que desprende este hobby. Eres un tio grande! te lo he dicho aquí, en Alemania y en un avión en algún punto intermedio! jajaja sigue así siempre mejorando y todo ira genial! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus 500 entradas y muchas gracias por el esfuerzo que te aseguro que los que te seguimos valoramos y admiramos. Espero seguir disfrutando de muchas mas. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    ¿Nos podrías recomendar un parque en holanda?
    ¿Cual es mejor Waivi Holland o Efteling?
    Somos una familia con 2 niños de 13 y 14 años y este Agosto estaremos una semana en Amsterdam. Para los desplazamientos nos será de gran ayuda tu blog. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jofre! Si tienes que elegir entre esos dos, depende mucho de la "esencia" que busquéis vuestra familia y tu. Efteling es un parque con mucho encanto, con mucha temática fantasiosa, muy de cuento de hadas (pero también de oscuros magos) y que además tiene una oferta de coasters y rides bastante completa. Walibi es un parque más joven, más gamberro y que os mostrará directamente lo que un "teenager" puede buscar: coasters con velocidad, rides de vértigo, atracciones intensas, etc.

      Así que como veas, si os sentís más amantes de la fantasía vuestro parque es Efteling, si queréis más emociones fuertes vuestro parque es Walibi.

      Espero que paséis unas geniales vacaciones, Amsterdam es una ciudad preciosa y muy acogedora ;)

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Vamos a ir al Walibi porque a mi hijo pequeño le encantan las atracciones fuertes.

    ResponderEliminar