martes, 10 de enero de 2012

Mi regalo de reyes

Sí, ya sé que estamos casi a mediados de mes y que los reyes ya trajeron los regalos a todo el mundo el pasado viernes (espero que se portaran bien con cada uno de vosotros y vosotras), pero hoy he podido ir a buscar uno de mis reyes particulares y he decidido compartir mi entusiasmo con vosotros.

Que conste que no lo hago para presumir ni nada, sino para daros a conocer una novedad que tendrá que ver mucho con Bloggercoaster, ya que a partir de ahora la mayoría de fotografías nuevas las realizaré con mi nueva...

¡NIKON D3100!




Así es, uno de mis regalos de reyes es ésta pedazo de cámara digital réflex de Nikon. Llevaba ya mucho tiempo queriendo una de estas, ya conocéis mi faceta de fotógrafo, los que viajan conmigo siempre se preguntan de dónde saco tantísimas fotos (¡de 600 a 1500 por viaje!). Así pues, por lo visto los reyes han adivinado mi afición oculta y han decidido premiarme con esta potente cámara que hará, sin lugar a dudas, mis delicias fotográficas.

Junto con la cámara he recibido un buen generoso pack de complementos, que paso a listaros a continuación:
  • Objetivo Nikon 18-55mm
  • Objetivo Nikon 55-200mm
  • Funda-estuche
  • Mochila
  • Libro de fotografía
  • Cursillo de fotografía
  • Chaqueta parca con forro polar
  • Tarjeta SD de 4GB

Por lo tanto, el salto en calidad será altamente cualitativo, lo cual me da a pensar en posibilidades futuras como, por ejemplo, dar a conocer al mundo gran cantidad de las fotografías que saque a partir de ahora.

Queda claro también que el seguimiento de las obras de PortAventura desde los exteriores va a ser a partir de ahora de mucha mejor calidad, consiguiendo sacar rincones mucho más difíciles para una cámara compacta o semi-réflex, como hasta ahora había ocurrido.

No hay duda de que me queda por delante una buena cantidad de horas de aprendizaje, pero desde ya podéis estar seguros y seguras de que trabajaré duro para obtener la mayor cantidad de fotografías de calidad posibles, para acercar un poco más, si cabe, el mundillo de los parques para todos los amigos y amigas de Bloggercoaster.

Y para finalizar, no quisiera despedir la entrada de hoy sin agradecer también a mi chica Laura el regalo que se marcó: una agenda Moleskine de piel y un bolígrafo Inoxcrome de calidad superior, con los que podré tener a punto siempre las entradas del blog, sin demora y con todos los detalles que se me ocurran al momento.

Ahora, y a falta sólo de empezar a hacer los viajes de este año que os recopilé hace unos días, puedo decir que tengo el equipo perfecto para ofreceros lo mejor de lo mejor.

¡Espero que vuestros reyes hayan sido también generosos!

5 comentarios:

  1. ohhhh te copiaste de mii ¬¬ hahaha es broma ara ya sabes a disfrutar de cámara y si te apuntas para hacer el cursillo de fotografía que regalan avísame así no vas solo :D!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí porque entre los modos de enfoque y los objetivos... estoy bastante espeso ahora. Además he pillado la cámara a última hora del día y en casa, mañana a cielo abierto empezaré a probarla a fondo y sobretodo la diferencia de objetivos.

    ResponderEliminar
  3. Buen trasto! Disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
  4. Mi padre se compró una hace medio año, es el mismo paquete que la tuya) y es genial! Saca unas fotos espectaculares, videos con gran calidad (Full HD)y unos objetivos geniales. Te recomendaria que comprases una bateria extra por si se gasta, pero con la que ya viene tienes para mucho. En mi casa estamos muy contentos con la compra. Que la disfrutes mucho!!! :D

    ResponderEliminar