domingo, 20 de noviembre de 2011

La foto de la semana (#1)

Inauguro nueva sección para Bloggercoaster, una sección que pretende ser una especie de cajón de sastre del cual voy a recuperar algunas de las fotos más curiosas, hilarantes o inclasificables que tenga hechas durante todas las visitas a parques que he realizado en estos últimos años.

Cada domingo de la semana colgaré una entrada como esta en la que os mostraré la fotografía y una pequeña descripción de lo que aparece en ella, así como algún dato relevante o la anécdota que va relacionada a la foto. Con esto pretendo mostraros los pequeños detalles que se pueden escapar a las entradas de análisis de parques o coasters, donde suelo nombrar de manera general lo que se ve, pero no hago hincapié en los detalles. La foto de la semana servirá para ver esos detalles que, a la vez, os pueden ayudar a pasar un domingo más amable y entretenido.

Sin más retraso, ¡amigos y amigas de Bloggercoaster os presento la primera foto de la semana!

Los Skate Karts de Lightwater Valley


A día de hoy no he visto en ningún otro parque esta atracción (podríamos llamarlo así). Los Skate Karts son, básicamente, una fantasía hecha realidad: deslizarse por una colina de cemento a bordo de una tabla de skate modificada con asiento, con un recorrido sinuoso, peraltado y en pendiente.

Todavía recuerdo las risas mil que nos pegamos Cirulo, Kivy y servidor en el RCT Tour de 2009, descendiendo esta carretera de cemento subidos en estos cachivaches e intentando no chocar con otras personas, caernos del armatoste o directamente perder el control y probar el fresco sabor de la hierba.

Una vez más, una muestra del ingenio que tienen algunos parques a la hora de añadir rides a su catálogo sin hacer una inversión económica excesiva (ni para el cliente tampoco, ya que usar esto era totalmente gratuito). Os puedo asegurar que tuvo gente durante todo el día ya que es una atracción muy popular en Lightwater Valley (Inglaterra).

Por si os pica la curiosidad y queréis saber algo más sobre esta ride, podéis acceder a la web oficial de Lightwater Valley, donde encontraréis una ficha sobre estos Skate Karts.

4 comentarios: