domingo, 15 de mayo de 2016

Vloggercoaster: Luna Park (Coney Island)


¡Sorpresa!

Hacía ya mucho tiempo que no me ponía a calentar la cabeza con la edición de vídeo y finalmente decidí ponerme manos a la obra con todo el material que tenía grabado en vídeo de mi visita, hace poco menos de un año, a la costa Este de EEUU.

Como ya os indiqué por entonces, la ruta por los alrededores de New York nos llevó a parques de la talla de Six Flags New England o Knoebels, pero si hay un parque que estaba especialmente marcado en mi hoja de ruta personal, ese era Luna Park, dentro del complejo de ocio conocido como Coney Island, situado al sur de Brooklyn.

Así que sin alargarme más, hoy os presento un nuevo trabajo de horas, muchas horas, para que podáis finalmente ver, de la manera más directa posible, qué y cómo es Luna Park, el parque de atracciones que actualmente gestiona Zamperla y que sirve de hogar para una de las coasters más míticas de la historia, la incombustible Cyclone:


Visto el vídeo, como siempre os comento, agradecería muchísimo un LIKE si os ha gustado, así como cualquier comentario u opinión que queráis hacer al respecto sobre el mismo. De la misma manera, si os ha gustado y queréis estar al día de todos los vídeos que vaya colgando en el canal, no dudéis en SUSCRIBIROS al mismo. ¡Os estaré eternamente agradecido!

Como ya son varias las entregas publicadas de esta sección, he decidido confeccionar una pequeña lista a través de la cual podréis acceder rápidamente a todos los episodios y podréis visitar, conmigo, multitud de parques alrededor del mundo:

Sigo trabajando para mejorar la calidad de todos y cada uno de los vídeos que creo y subo al canal, queda mucho por hacer, pero también hay mucho hecho. ¡Gracias por vuestro impagable apoyo!

3 comentarios:

  1. ¡Que sea la última vez que nos haces esperar tanto para ver un Vloggercoaster! Avisado estás;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre Rider! Se te echaba de menos en los comentarios ;)

    Trataré de que pase menos tiempo para el siguiente episodio, son vídeos con algo más de trabajo que los demás, por lo que si me lo planteo tengo que ponerme a fondo con el tema.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos vídeos! La verdad es que los haces muy amenos e interesantes. Esperando el próximo!

    ResponderEliminar