domingo, 6 de septiembre de 2015

De freak a freak - El "día D" de Six Flags

¡Aquí vuelve de nuevo una de las actuales secciones estrella del blog, en este caso en formato de vlog (con V) y en el formato de De Freak a Freak! Os presento un nuevo episodio en forma de vídeo en el cual me pongo frente a la cámara y charlamos sobre algún tema que nos interese a los freaks de parques y, porqué no, a los de viajes en general.

Como ya viene siendo costumbre, antes de arrancar a explicaros de qué va a ir el vídeo de este domingo, es mi deber y obligación recordaros los temas que hemos tratado en anteriores entregas de esta misma sección, por si queréis echar un vistazo que nunca viene mal:

Dicho esto, esta vez me propongo poner sobre la mesa absolutamente todas las cartas que presentó, hace escasos días, la que es una de las compañías gestoras de parques de atracciones más conocida del mundo: Six Flags.

Como cada año, el gigante de los parques descubrió en forma de distintos vídeos todas y cada una de las novedades de las que poblará sus numerosos parques en EEUU y he decidido desgranarlas poco a poco para ir analizando y opinando sobre cada una de ellas. ¿Se encontrará entre estas novedades el bombazo de la temporada? Echemos un vistazo:


Si lo habéis visto espero que os haya gustado (todo lo que hago en el blog es por y para vosotr@s) y como os digo siempre espero vuestros comentarios y opiniones para saber si la idea os gusta o no, que arreglaríais o qué es lo que más os puede llamar la atención.

Como ya os dije estoy totalmente abierto a ideas que os ronden por la cabeza y que puede que queráis hablar sobre ellas en este formato vlog. ¿Tenéis curiosidad por algo en concreto?¿Hay algún elemento de parques en el que creéis que nadie se ha fijado?¿Hay algo de lo que os gustaría que hablase?

Ya sabéis que para cualquier idea podéis utilizar los comentarios en esta misma entrada o a través de la parte baja del vídeo y cualquier opinión o sugerencia será leída y valorada, no lo dudéis.

Nos vemos en la siguiente entrega de De Freak a Freak y ya sabéis, ¡a visitar parques!

1 comentario:

  1. Aunque para ciertas cosas prefiero las entradas escritas y sumergirme en la lectura, en este caso me parece mucho mejor presentar las novedades en forma de video.

    Esto tenía que pasar tarde o temprano. Se pueden presentar las mejores novedades durante algún tiempo, pero no llevarte el gato al agua con todas las novedades y todo el tiempo. Seguro que Cedar Fair también cojeará algún año.

    ResponderEliminar