miércoles, 24 de octubre de 2012

New look 3.0

 Bloggercoaster también tiene en cuenta la moda y es por ello que aquí os presento la nueva actualización del blog, una especie de cambio a un 3.0, aunque en realidad se trata más bien de una ampliación de contenido.

Durante unos días he ido recopilando e indexando al máximo la información sobre parques, credits, hoteles y listas, para ofrecérosla a partir de ahora en forma de secciones que podréis consultar a vuestro antojo y cuando queráis ya que las tendréis en la parte superior del blog (bajo la también nueva cabecera).

Pero vamos por pasos. Como podéis ahora aparecen una serie de secciones muy diferenciadas entre ellas, os las paso a resumir a continuación.
  • Parques: en esta sección podréis encontrar, por orden alfabético todas las entradas que he dedicado a todos los parques que he visitado o de los que he hablado en el blog.
  • BGC Classics: es como he decidido bautizar a aquellos credits que me he dedicado a analizar a fondo, con todas las descripciones técnicas, fotografías, detalles, layout, anécdotas e historia. En este listado no aparecen las mejores, sino quizás las más características.
  • Listas: como el mundo de los parques y las coasters al final se trata de un gran álbum donde cada uno va completando sus "cromos", aquí me he dedicado a recopilar todos los parques visitados, credits riddeados y un par de listas TOP 10, una con los mejores parques y otra con los mejores credits (siempre bajo mi punto de vista subjetivo y personal).
  • Guías de viaje: ¿Te encuentras perdido o perdida para organizar tu viaje?¿No sabes qué bus habrá desde un aeropuerto hasta la ciudad o desde tu hotel hasta el parque? En esta sección te recopilo las entradas del blog que te pueden ayudar para montar tu viaje sin perderte en el mundo del transporte público.
  • Hoteles: el alojamiento es parte básica e importante a la hora de seleccionar los parques que visitamos. En esta sección recopilo los análisis de hoteles y consejos para poder dormir en condiciones siempre cerca de nuestros apreciados parques de atracciones y temáticos.
  • FORUM: la comunidad Bloggercoaster crece y para ello podréis plasmar vuestras inquietudes en un foro totalmente dedicado a los parques de los que se habla en el blog, así como a los que hayáis visitado y de los cuales queráis ofrecer vuestra opinión.
 Independientemente, como podéis ver la cabecera ha sido también rediseñada, esta vez ofreciendo un formato mucho más sencillo y donde se muestra la misma información que se ofrecía anteriormente. Así será más fácil de cargar desde vuestro móvil o incluso si tenéis una conexión a Internet no demasiado rápida. Espero que os guste este nuevo "look" mucho más intuitivo y sencillo que el anterior.

¿Dónde seguir el blog?

Además de el blog en sí, os recuerdo que podréis encontrar mucha más información sobre noticias de parques, galerías de fotografías, seguimiento de viajes y demás a través de las redes sociales, donde Bloggercoaster sigue muy activo.

Una de las maneras es siguiendo la página en Facebook , donde también se celebran pequeños concursos express, os informo de las noticias de rabiosa actualidad en el mundillo y de vez en cuando cuelgo completas galerías de fotografías artísticas que saco de los parques, como esta de Jardin d'Acclimatation o esta de PortAventura.

De igual manera podéis acceder a la actualidad del blog en un formato más reducido como es el de los tweets que ofrece Twitter. A través de la página de Twitter de Bloggercoaster podéis seguir puntualmente la publicación de entradas, noticias o interactuar conmigo por si tenéis alguna duda sobre parques. Además cuando realizo viajes es la manera más rápida y directa de obtener fotografías al momento de los lugares que visito.

¡Ya no hay excusa para seguir Bloggercoaster allí donde vayáis las 24h. del día!

17 comentarios:

  1. Estupendástica idea! Con todo lo que y como lo cuentas ya era hora de expandir los contenidos :D

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta! :D La verdad es que a veces quería ver algo en concreto y echaba de menos que hubiera secciones, me vienen genial! :3
    Buenísima idea también la del foro n_n Voy a registrarme! :P

    ResponderEliminar
  3. Vale, aún no se puede xDD FAIL total. Pues cuando pueda me registro! xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Donde esta ahora la larga lista de "fotos de la semana" y demas entradas random, como las de la "EAS" ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al acabar cada entrada de "Fotos de la semana", si te fijas, pego toda la lista entera, por lo que simplemente con leer la entrada podrás ver la lista. Sobre entradas random como las de la EAS, de momento habrá que buscar mediante el índice de la izquierda. Tampoco se puede poner ab-so-lu-ta-men-te to-do en un índice, he querido facilitar el acceso a lo más relevante del blog.

      Eliminar
  5. eii eso cada vez se parece más al blog de Coaster Critic (aunque otro estilo) y me encanta!! :D sigue asi!!

    ResponderEliminar
  6. Esta web acaba de dejar de llamarse Bloggercoaster. Ahora se llama BLOGGERCOASTER. Y mira que aún le falta retocar detalles y el forum... Del 3.0 sólo puedo decir que me encanta. Muchas felicidades Xavi, ¡has hecho un tra-ba-ja-zo!

    PD: No dudes en que me registraré en el forum tan pronto como esté disponible...

    ResponderEliminar
  7. genial jivo gran paso de bloggercoaster, en mi opinión un gran acierto!

    ResponderEliminar
  8. GENIAL! SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSIIIISIMO!!!! AWESOME!! ME ENCANTA TU NUEVO LOOK!! ;D

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalo sorpresa!!! Bien estructurado, sencillo, limpio, claro, te lo has currado, gracias por hacernos las visitas más agradables y fluidas.

    Siempre es un acierto aplicar el principio de mejora constante

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias a todos y todas por vuestros comentarios! La verdad es que llevo hoy los ánimos por las nubes jejeje. Sólo espero ir arreglando poco a poco todo para que sea mejor y, sobretodo, poner en marcha el FORO para que pronto podamos conversar cada día entre auténticos park-freaks que somos ^^. MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. AFAPAM: Enhorabuena Jivo, gran trabajo. Creo que es una gran idea recopilar entradas por secciones lo que facilita mucho la busqueda de algo en concreto. Me gusta el 3.0.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el rediseño! Ahora ya no tendré que tirar de Google para encontrar posts antiguos ^^

    ResponderEliminar
  13. Jivo, sólo puedo decir que has mejorado aún más tu maravilloso blog y solo puedo desearte lo mejor del mundo, así como nos sigas deleitando con tus maravillosos artículos.

    Espero poder participar en tu foro cuando lo actives, y que te veamos escribir en el mismo ;)

    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  14. Genial el diseño, mucho más sencillo para buscar rápido algunas cosas !

    ResponderEliminar