miércoles, 9 de marzo de 2011

¡3º CONCURSO Bloggercoaster!

Sí amigos y amigas de Bloggercoaster, como bien reza el dicho, "no hay dos sin tres" y este mes de marzo lo volvemos a aplicar en el blog en forma de nuevo concurso para participar y poder ganar algo relacionado con el mundo de los parques y las coasters. El motivo en esta ocasión y como en los anteriores, es celebrar las 15000 visitas que pudimos superar a finales de febrero y poderlo hacer de la mejor manera posible: encarrilando ya las 20000.

En el primer concurso Alex Galvañ se llevó un exclusivo poster de Nemesis Inferno en Thorpe Park, en nuestro segundo concurso fue el turno de Luís Puigvert que ganó una bonita taza de Disneyland Park y hoy vamos a explicar el funcionamiento de este nuevo concurso para que os podáis llevar (redoble de tambores):

¡UN ESCUDO DE JORIS EN DE DRAAK!

Efectivamente, un objeto curioso y de coleccionista perteneciente a Joris en de Draak, la genial woodie dueling de Efteling que ha cosechado éxito y premios en este pasado 2010 y que puede ser vuestro participando de una manera fácil y rápida en nuestro tercer evento con premio.

Además, en esta ocasión y como obsequio personal, os llevaréis también el dibujo original que acompaña esta misma entrada firmado, para que os lo guardéis y podáis tenerlo en dos versiones: en papel y en la pantalla a color.


Así pues, esta vez es regalo doble, con lo que a continuación vamos a ver el mecanismo del concurso que, como ya os he dicho, no tiene pérdida y es terriblemente fácil.


¿De qué trata?

Muy similar a los dos anteriores concursos, tenéis desde hoy mismo (9 de marzo) hasta el viernes 18 de marzo para poder participar (el plazo de participación se cerrará la noche del 18 a las 23:59 h.

Deberéis responder a 2 sencillas preguntas que ahora mismo os formulo:

1) ¿Qué entrada de enero, febrero o marzo en Bloggercoaster te ha gustado más?

Y esta vez, con la idea de montar varias entradas "express" en un futuro, quiero que seáis vosotros y vosotras quien me formuléis una pregunta a mi, aunque os pido que seáis compasivos y tratéis de hacerla algo fácil. La idea es que en unas futuras entradas de cortas respuestas a vuestras cuestiones, por lo que no se valen preguntas del tipo "¿dime qué número y tamaño de clavos se utilizaron en la construcción del lift de Stampida?" o "¿qué nombre tiene el encargado de lavar los platos en el restaurante tal del parque cual".

Preguntas rápidas cuya respuesta os interese saber, curiosidades que tengáis o dudas que os reconcoman. Yo intentaré buscar la respuesta y ofrecérosla de la manera más clara y entendible, por lo tanto la pregunta sería:

2) ¿Cuál es tu pregunta para Jivo?

Sencillo, ¿verdad?

Pues una vez tengáis respuesta a estas dos preguntas sólo tenéis que enviar un e-mail a "concursobc (arroba) hotmail (punto) com" indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de e-mail válida por si resultáis ganadores del concurso, para que me pueda poner en contacto con vosotros.

¿Cuándo sabré si he ganado?

Entre todos los e-mails recibidos haré un sorteo de la misma manera que se hizo en el primer y segundo concurso y mediante ese sorteo se sabrá el ganador. Todo ello será grabado rigurosamente en vídeo para que a la semana siguiente se sepa quién ha sido el agraciado a través de la publicación de ese video aquí en Bloggercoaster.

Recordad, únicamente debéis enviar un e-mail a "concursobc (arroba) hotmail (punto) com" indicando las respuestas a las dos preguntas que os he formulado más arriba y sólo con hacer eso podéis optar a ganar el escudo de Joris en de Draak y el dibujo que tenéis un poco más abajo ¡original y firmado!

Dicho esto, sólo me queda desear suerte a los participantes, animaros a todos y a todas a que se lo contéis a cuanta más gente mejor, da igual que sean o no lectores habituales del blog, pueden participar todos aquellos y aquellas que cumplan las sencillas normas del concurso.

Y espero que pronto, muy pronto, podamos celebrar algún que otro concurso más... ¿quizás con las 25000 visitas?

¡Suerte a todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario