viernes, 25 de marzo de 2011

Ganador del 3º Concurso Bloggercoaster

¡Por fin es viernes! Y hoy, a parte de celebrar que el fin de semana apremia a algunos afortunados con fiestas, ocio y desmelene en general, hoy en Bloggercoaster voy a anunciar el tan esperado resultado del tercer concurso, que anunciamos hace ya unos días.

Empieza el calorcito, los días de sol y la paz de la primavera y, como ya es primavera, no me voy a andar más por las ramas y voy a anunciar, directamente, que el ganador o ganadora del 3º Concurso Bloggercoaster es...



Felicidades a...

MIGUEL HERNÁNDEZ

¡Enhorabuena! Acabas de ganar un bonito escudo de Joris en de Draak para que puedas decorar tu habitación o, en caso de que te vaya lo duro, jugar con él con tus amigos y además también te llevas el dibujo que decora la entrada en su forma original, ¡incluso firmado!.

Después de desvelar el misterio del ganador del concurso, sólo me queda ofrecer mis disculpas por el retraso de entradas del blog estas dos últimas semanas (todo volverá a la tranquilidad a partir de la semana siguiente) y daros las GRACIAS de nuevo por la participación en el concurso, como indico en el blog, tomo nota de vuestras sugerencias y preguntas para montar un par de entradas en este mes que viene, abril, que pinta bastante interesante y lleno.

Sin más, comentar que como está claro el próximo concurso tendrá algo que ver con Blackpool Pleasure Beach (tanto el regalo como la dinámica) y que pronto sabréis más novedades por venir.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Miguel por el fantástico regalo! Y a esperar al próximo concurso con muchas ganas ^^ de este se me pasó el plazo para participar xd

    ResponderEliminar