miércoles, 12 de enero de 2011

¡2º CONCURSO Bloggercoaster!

Así es, parece que era ayer cuando Bloggercoaster cumplía sus primeras 5000 visitas y, en apenas unos meses, hemos llegado a superar la nada despreciable cifra de 10000. Una cifra que, recuerdo, no habría sido posible de no ser por vuestra fidelidad y vuestro apoyo a este proyecto que contará en unos días con medio año de vida.

En tan poco tiempo hemos podido compartir un montón de experiencias, opiniones, valoraciones y análisis, hemos podido aprender (me incluyo) un buen puñado de términos y anécdotas, aunque estoy totalmente seguro de que no serán nada comparado con lo que todavía nos queda por ver.

Si hoy podemos celebrar este concurso es simplemente gracias a vosotros y a vosotras y a vuestra persistencia en visitar este humilde blog.

¡GRACIAS!
¡A todos y a todas!


Y sin más discurso, como va a convertirse en costumbre ya, os presento el segundo concurso que se va a celebrar estos días y del cual el ganador va a obtener otro valioso premio por su participación. ¿Echamos un vistazo?

¿De qué trata?

De la misma manera que en el primer concurso, el mecanismo es bien sencillo. Tenéis desde hoy mismo (12 de enero) hasta el jueves 20 de enero para participar en él y únicamente tendréis que responder a 2 preguntas:

1) ¿Qué entrada de noviembre hasta ahora te ha gustado más?

2) ¿De qué coaster era la taza de la que bebía café en el video que os presenté el día 30 de diciembre?

Sencillo, ¿verdad?

Pues una vez tengáis respuesta a estas dos preguntas sólo tenéis que enviar un e-mail a "concursobc (arroba) hotmail (punto) com" indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de e-mail válida por si resultáis ganadores del concurso, para que me pueda poner en contacto con vosotros.

Si en la anterior ocasión sorteamos un póster de Nemesis Inferno (en Thorpe Park), esta vez vamos un poco más allá, el ganador o ganadora se llevará a casa gratuitamente una exclusiva taza de Disneyland Resort Paris:

La taza vendrá dentro de su respectivo envoltorio oficial de Disney y será enviada por correo postal.

¿Cuándo sabré si he ganado?

Entre todos los e-mails recibidos haré un sorteo de la misma manera que se hizo en el primer concurso y mediante ese sorteo se sabrá el ganador. Todo ello será grabado rigurosamente en vídeo para que el lunes 24 de enero se sepa quién ha sido el agraciado a través de la publicación de ese video aquí en Bloggercoaster.

Por supuesto si alguien responde a las preguntas aquí en forma de comentario de esta entrada de blog el mensaje será eliminado y su participación en el concurso será nula.

Recordad, únicamente debéis enviar un e-mail a "concursobc (arroba) hotmail (punto) com" indicando las respuestas a las dos preguntas que os he formulado más arriba y sólo con hacer eso podéis optar a la exclusiva taza de Disney, todo un objeto de coleccionista para un buen park-freak!

*****

Dicho esto, sólo me queda desear suerte a los participantes, animaros a todos y a todas a que se lo contéis a cuanta más gente mejor, da igual que sean o no lectores habituales del blog, pueden participar todos aquellos y aquellas que cumplan las normas del concurso.

Y espero que pronto, muy pronto, podamos celebrar más concursos en Bloggercoaster.

¡Suerte a todo el mundo!

7 comentarios:

  1. 2 cosas:
    1-felicidades por taaantas visitas (y más que llegarán por lo menos de mi parte)y..
    2-voy a participar a ver si me llevo esa suuper taza para mi estantería de los tesoros jejeje

    ResponderEliminar
  2. uuuueeeeee!!! 10.000 visitas, se dice pronto pero detrás sé que hay un gran esfuerzo por tu parte por que esa cifra siga subiendo cada vez más. Y ya lo sabes, esto es SÓLO el principio de algo muy grande (que raro se'm fa escriure't en castellà!)

    ResponderEliminar
  3. A las dos: mil graciaaas!!! Mari, esta es una ocasión única, además si te fijas lleva escritos los nombres de todas las coasters y rides... todas toditas! ^^.
    Y a Laura... jejeje... a mi també se'm fa raro llegir-te així jums! (entendedlo, es mi novia ^^)

    ResponderEliminar
  4. Joer que suerte, enhorabuena, pon publi y te forras. Sigue asi que yo te sigo leyendo (a ver si regreso al parque y puedo contar mas experiencias, porque ahora en casa poco.)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Jivo, sigue asi :)
    ^_____________^

    ResponderEliminar
  6. Como te curras los concursos y el blog, sigue así, Jivo ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, eres un crack y te mereces esto y mucho más! Toda faena tiene su recompensa, y la tuya está llegando ^^
    El regalo me encanta!! Ojalá tenga suerte jeje

    ResponderEliminar