martes, 23 de agosto de 2016

Un largo viaje - Episodio 2


Después de la presentación durante el primer episodio de esta nueva serie de vlogs semanales, es momento de continuar las andanzas con un segundo capítulo dedicado por completo a explicar otro importante proceso en cualquier gran viaje que se precie: la elección del destino.

Ya sea valorando la economía, la duración, la situación política o la lejanía, es muy importante exponer sobre la mesa todas las opciones y gustos del grupo para, posteriormente, elegir la opción vencedora y, por lo tanto, el destino final de nuestro viaje.

Únete a Calle y a un servidor para descubrir, a través de este segundo episodio, cual será el destino de el largo viaje que estamos preparando durante estas semanas para el Roller Coaster Team TOUR de este 2016:


Espero que el vídeo os haya gustado, si es así os agradeceré un montón que le deis un LIKE y si os gusta también el canal y queréis estar al día de estos y otros vídeos, os animo a suscribiros al mismo.

¡IMPORTANTE!

Os estaré eternamente agradecido si compartís el vídeo a través de vuestras redes sociales, ya sea Twitter, Facebook o allá donde queráis. Me ayudará muchísimo a dar a conocer el blog a más gente y a enriquecer entre todos la cultura parqueril. ¡Gracias amigos y amigas!

2 comentarios:

  1. Tío no... El eructo no!
    Te ha faltado el "hoy en Bloggercoaster os enseñaremos A hacer una merluza al horno!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... digamos que es un sound effect puesto ahí en plan sonido Hanna Barbera y ya está ;)

      Eliminar