lunes, 16 de noviembre de 2015

Bitácoras desde JAPÓN (episodio 8)


Por fin es hora de retomar el viaje que dejamos atrás hace tan solo un mes más o menos y durante este episodio es momento de ocuparnos del 8º día de viaje, una jornada muy especial en la que me dediqué a visitar uno de los parques de atracciones que más me han gustado en los últimos años: Nagashima Spa Land.

Con una riqueza de rides y coasters abismal y una calidad en el trato al cliente y en las operativas realmente ejemplar, este parque se posicionó rápidamente en la cumbre de los parques que visité durante el viaje, ocupando casi con total probabilidad el primer puesto en muchos aspectos.

¿Descubrimos qué tal es el hogar de la coaster más larga del mundo?


Como siempre, espero que el vídeo os haya gustado y, si es así, podéis regalarme un LIKE, un comentario o incluso os podéis suscribir al canal para ir siguiendo cada episodio conforme los vaya subiendo estos días.

Muchas gracias por vuestro apoyo... arigato goyaimasu!

2 comentarios:

  1. Recuerdo que no hace mucho te pregunté si tenías pensado algo especial para tu parque número 100 y tu credit número 500, la respuesta fue un rotundo no, que después de tantos parques visitados y credits rideados se hacía complicado el hecho de alcanzar esos números tan redondos de una forma llamativa y simbólica a modo de homenaje, que lo más seguro es que fuese visitando algún parque europeo por ahí perdido que aún no te hubieses llevado a la saca. Me alegra saber que al final no ha sido así. Tokyo Disneyland y Steel Dragon 2000.
    ¡Felicidades Jivo!

    He de decir que después de ver las anteriores bitácoras me esperaba más de esta en cuanto a duración y contenido, pero supongo que tendrás tus motivos y que no escatimarás detalles en un futuro análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, obviamente sabía que algo había planeado pero no podía decir nada (y me tuve que morder la lengua mucho, creeme). Realmente la organización del viaje, en muchos momentos, giró entorno a cumplir esas dos cifras y de esa manera.

      Respecto al enfoque de las bitácoras, la duración de las mismas y su estructura, es algo que he estado meditando y pensando durante estos últimos días (y por eso no seguí editando y subiendo las bitácoras con la regularidad con la que las subía desde que vine). Necesitaba unos días, necesitaba encontrar un formato y necesitaba reinventarme. Quizás no duren 20 o 22 minutos, pero os aseguro que con todo el material que llevaba grabado, lo más importante y destacado está en esos 12 o 13 minutos.

      Para un próximo viaje la cosa se equilibrará, ya veréis.

      Saludos Rider!

      Eliminar