domingo, 22 de noviembre de 2015

Bitácoras desde JAPÓN (episodio 10)


Todo viaje llega a su fin y, por desgracia, las Bitácoras desde Japón finalizan también con este décimo episodio de hoy.

Atrás dejamos decenas de credits y rides, un buen puñado de parques, un saco lleno de datos culturales sobre el país asiático y un baúl repleto de momentos que han quedado registrados para siempre en vídeo ya que desde buen principio me propuse que así fuera.

Dicho esto, he de agradecer muchísimo vuestros comentarios, vuestras críticas y vuestras opiniones que me han ayudado a acabar finalizando un proyecto tan complejo y con tantas horas detrás como ha sido este enorme viaje a Japón. Aquí os dejo el último episodio:


Como siempre, espero que el vídeo os haya gustado y, si es así, podéis regalarme un LIKE, un comentario o incluso os podéis suscribir al canal para ir siguiendo cada episodio conforme los vaya subiendo estos días.

Muchas gracias por vuestro apoyo... arigato goyaimasu!

1 comentario:

  1. ¡Feliz año Jivo!

    Veo que en Facebook e Instagram sigues activo, pero Bloggercoaster lo tienes muy parado desde hace bastante ¿Se debe a algo en concreto? ¿Estás desanimado o descontento con el Blog? Espero que vuelvas a publicar pronto y no estés pensando en dejarlo de lado sustituyéndolo por las redes sociales porque, aunque están bien para complementar el Blog, la esencia está aquí. No cambies las buenas comidas hechas a fuego lento por la comida rápida por favor. Espero volver a leerte pronto. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar