martes, 20 de octubre de 2015

Bitácoras desde JAPÓN (episodio 4)


Han transcurrido ya unos cuantos días desde la última bitácora desde Japón y la razón, finalmente, ha sido la lógica: la edición, colgado y preparación de cada bitácora absorbía entre 3 y 4 horas de tiempo a diario, lo que quitaba todo ese tiempo de mi descanso en el día a día entre visita de parque y visita de parque y me dejaba apenas 4 horas para poder dormir y descansar entre jornadas. Por lo tanto, decidí seguir grabando a diario todo y ofreceros, una vez llegado a casa, todo el material recopilado.

Dicho esto, es momento de continuar con el que fue el cuarto día de viaje, una completa jornada en la que me dediqué a descubrir los alrededores del nuevo hotel, las particularidades del mítico parque de atracciones de Hanayashiki, la desafiante mega-coaster Thunder Dolphin en el moderno Tokyo Dome City o el original sistema de entrega de sushi en un restaurante dedicado a esta comida.

¿Dispuest@s a descubrir todo lo que supuso este cuarto día de visita por tierras niponas?


Como siempre, espero que el vídeo os haya gustado y, si es así, podéis regalarme un LIKE, un comentario o incluso os podéis suscribir al canal para ir siguiendo cada episodio conforme los vaya subiendo estos días.

Muchas gracias por vuestro apoyo... arigato goyaimasu!

2 comentarios:

  1. Millones de gracias por currártelo tanto, y por darnos tantos detalles.
    Por cierto, a mi me pasa como a ti, los parques pequeños me fascinan. Sobretodo los tan enrevesados como este. Siempre te dan buenas sorpresas.

    ResponderEliminar
  2. Hay un dicho que reza: "En el bote pequeña está la buena confitura" (aunque en catalán siempre me ha sonado más auténtico jajaja). Y se ajusta a la perfección a estos casos, estos parques pequeños son los que alimentan la "originalidad" de este mundillo. Los parques grandes normalmente quieren jugar sobre un terreno tan seguro que acaban comprando lo que los demás ya tienen... con distinta decoración quizás, de acuerdo, pero acaba todo siendo lo mismo.

    Saludos y gracias por el coment David ;)

    ResponderEliminar